«Despedida y Cierre» un tema para reflexionar

Vanesa Martín une su voz a la de Manuel Carrasco en «Despedida y cierre». La cual es una de las canciones más emotivas y especiales del último disco de Martín, «Siete veces sí».

Y ahora, la artista la reestrena como segundo single acompañada del onubense Manuel Carrasco. La cantante malagueña, que está a punto de iniciar una nueva gira, reflexiona sobre su música.

Está preparada con el mismo cariño, con la misma intensidad, con la misma fuerza y con la misma técnica”, dice la cantante.

Cabe destacar que la canción ha tenido versión acústica, pero merecía algo más. La colaboración entre ambos artistas, muy esperada por todos sus seguidores, también se ha hecho de rogar. «Despedida y cierre« se suma a los dos temas que ya compartieron, «La voz de dentro» y «Mujer de las mil batallas», ambos de la discografía del artista y exclusivamente en directo.

Así, y para anunciar la llegada de este dueto, las redes sociales de Martín enmudecieron y se tiñeron de incógnita durante varias horas.

Cuando compartes una manera de sentir, de respirar, de expresarte con la música, de amar lo que haces. Cuando el corazón se busca, la verdad se cultiva y te sale por los ojos aunque a veces quieras contenerla. Cuando lo miro y lo escucho, mi alma se pone contenta, la inspiración crece y la primavera vuelve a oler a primavera”.

«Despedida y cierre» habla de las relaciones tóxicas... justo lo contrario a lo que siente por Manuel Carrasco, quien le acompaña en este trabajo. Pero la música de Vanesa Martín se queda.

Quiero que haga pensar y reflexionar, que zarandee por dentro y te permita aún más enamorarte de la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.