Luego de anunciar su alianza, RAW Talent y Universal Music develan la firma de cinco nuevos talentos y lanzan «Volumen 1»

RAW Music, proyecto conjunto entre Universal Music RAW Talent, anuncia su primera fase de lanzamiento, llamada “Volumen 1”, con la firma de cinco talentos, quienes han logrado destacar en redes como TikTokInstagram YouTube gracias a su carisma y creatividad. A continuación, te presentamos a cada uno de ellos:

Daniel Vargas

Originario de Colombia, Daniel es uno de los influencers más reconocidos en América Latina, al contar con más de 12 millones de seguidores en TikTok, mismos que ha conseguido gracias a su originalidad y humor. Amante de la música desde pequeño, Daniel siempre había soñado con pertenecer a la industria musical, hazaña que hoy logra gracias a Universal Music y Raw Music

Sé que juntos la vamos a romper. Estoy muy emocionado por lo que viene”. Dice Daniel Vargas

Sofía Mata

Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. ¡No tengo palabras para describir tanta emoción!”. Comenta

Conócela: Con más de 20 millones de seguidores sumados entre Instagram y TikTok, Sofía es una de las creadoras más populares de habla hispana, gracias a su inconfundible carisma y su contenido especializado en baile. Estas cualidades le permiten, con cada nuevo post en TikTok, generar hasta un millón de interacciones. Hoy, gracias a su poderosa voz, estamos seguros que Sofía seguirá impactando a la audiencia de todo el continente. 

Aaron Mercury

Especializado en la creación de videos de humor, lip sync y baile, Aaron cuenta con más de 5 millones de seguidores combinados entre TikTok Instagram, cantidad que le ha convertido en colaborador de varias marcas de renombre. Apoyado por su fiel audiencia, Aaron está listo para cosechar más éxitos en esta nueva etapa musical.

Me siento feliz de arrancar este proyecto junto a dos grandes. Espero que el público lo disfrute tanto como yo”. Aaron Mercury

Vanne Amador

Más de 10 millones de seguidores en Instagram TikTok respaldan la simpatía y talento de Vanne, quien puede presumir uno de los fandoms más leales en redes sociales, ya que sus videos cuentan en promedio con 1 millón de views, cifra que la ha llevado a convertirse en embajadora de marcas nacionales y extranjeras. Vanne está lista para seguir rompiéndola, pero ahora a través de la música. 

Estoy muy emocionada de comenzar una nueva etapa en mi carrera. Me siento feliz de que lo haremos a lo grande”. Platica Vanne Amador

Mia Salinas

Estoy cumpliendo uno de mis sueños más grandes, pues cantar es algo que me llena el alma. No podría estar más feliz”. Mia Salinas

¿Quién es?: Con apenas 16 años, Mia no sólo cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram TikTok, sino que es dueña de uno de los canales de YouTube más populares de habla hispana. Apasionada del baile y la música, Mia está convencida de dar un nuevo paso en su meteórica carrera, con el fin de consolidarse como una estrella internacional.

 Con todo este desfile de talento, se celebra la llegada de RAW Music, cuyos primeros sencillos están programados para salir más tarde este año, con tal de presentar esta fusión de dos mundos, destinados a crear un auténtico game changer dentro de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *