El vocalista de Código FN se reconcilia con Ernesto durante su podcast

El artista Tito León, voz líder de la exitosa agrupación musical CÓDIGO FN, visitó al también artista y compositor mexicano Ernesto Barajas en su podcast Puntos de Vista” y juntos decidieron dar un ejemplo de perdón y reconciliación, dándole fin a un malentendido que los distanció como amigos durante más de diez años.

En una amena conversación que se extendió por más de dos horas, Tito León y Ernesto Barajas de la agrupación Enigma Norteño, volvieron a reunirse como en los viejos tiempos para hablar de su vida, sus proyectos y sus amigos en común.

En medio de risas y palabras sinceras, uno de los motivos más emotivos de la charla, fue cuando ambos artistas reconocieron aquella dificultad que los había separado por tantos años, no sin antes reconocerse mutuamente que se habían extrañado como amigos.

Después de 10 años, por una ruptura de amistad, volvimos a platicar y tocamos puntos muy crudos pero al mismo tiempo necesarios” escribieron ambos en una publicación de Instagram que promociona este episodio del podcast de Barajas, y que en apenas cuatro días ya cuenta con más de 270 K visualizaciones.

Por su parte CÓDIGO FN, ofreció un poderoso concierto el fin de semana pasado en la ciudad de Pico Rivera, California, durante su participación en el Festival Los Reyes Del Corrido, en el que además contó con la participación especial del nuevo talento del acordeón norteño, Irany Divad de la agrupación Irany y David, sin duda una de las revelaciones de este año en el género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.