Con miras a las nuevas generaciones

Telehit, señal musical de Televisa Networks, estrena nuevas emisiones dirigidas al público joven que sigue este canal.

Así, en conferencia de prensa virtual llevada a cabo este 17 de febrero, los directores de Telehit, Carlos y Eduardo Murguía presentaron a los medios de comunicación tres nuevos programas que formarán parte de su programación a partir del próximo 22 de febrero. Teleheat, Jelly Fish y Top Topos serán los encargados de entretener y motivar a los televidentes en el transcurso de las semanas.

Para presentar esta nueva etapa del canal musical, y ser las mediadoras entre prensa y productores, condujeron la conferencia de prensa virtual Andy García, ya conocida conductora de Telehit y Karina Ramos, que se integra a la camada de conductores que iniciaron el año pasado.

Las nuevas emisiones de Telehit que se transmitirán a partir del 22 de febrero, son:

  • Teleheat. Playlist musical fitness, donde los televidentes podrán ejercitarse guiados por expertos entrenadores deportivos. Esta emisión demostrará que no es necesario asistir a un gimnasio para mantenerse en forma, desarrollando rutinas en parques, estacionamientos e incluso oficinas. Teleheat setransmitirá lunes, miércoles y viernes, a las 09:00 horas, con repetición de lunes a viernes, a las 23:30 horas. Inicia 22 de febrero.
  • Jelly Fish. Programa juvenil, dedicado a temas actuales del mundo de la música, como el k-pop, género referido a la música popular de Corea del Sur, que ya registra un creciente número de seguidores. Esta emisión brindará también un espacio a la comunidad gamer y otaku que gusta de innovadores contenidos. Jelly Fish se transmitirá martes y jueves a las 16:30 horas. Inicia 23 de febrero. Conduce Pokerman.
  • Top Totopos. Emisión conducida por Topín y Topón, dos simpáticos personajes que, cansados de ver siempre lo mismo, han decidido crear un programa de todo tipo de tópicos: música, cine, tv y más, que prometen se volverá viral. Top Totopos se transmitirá los martes 09:30 horas, con repetición los domingos a las 09:30 horas. Inicia 23 de febrero.

Por otro lado, durante esta videoconferencia Carlos Murguía comentó que el lanzamiento de estos programas será el primero de varios que planean sacar en el futuro, sin embargo, lo harán por fases las cuales irán saliendo conforme a la visión de los proyectos que tienen los directivos para el canal.

Nuestra visión es crear cosas diferentes, entretenimiento, innovador, cosas transmedia” dijo.

Otro de los temas tratados en la conferencia que inquieta todos los seguidores del canal fueron los Premios Telehit, los cuales fueron cancelados el año pasado, sin embargo, este 2021 los traerán de una manera distinta para todos,.

Sería irresponsable creer que podríamos llenar un Foro Sol con 60 mil personas, pero sí podríamos llegar a millones por medio de las redes sociales, de esta manera personas también de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica podrían formar parte”, comentó Eduardo Murguía.

La señal de Telehit puede ser vista en más de 50 países de América y Europa, incluidos México y EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.