El video es un viaje al pasado

Manuel Turizo lanzó su nueva canción y video musical “Te Olvido”. Tema en balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese.

La canción comienza con Manuel Turizo explicándonos la historia de fondo de la situación antes de pasar al pre-coro, para finalmente soltar el bajo en el coro.

En darme una explicación no te molestes // Si cuando estés sola piensas en pedirme perdón // Yo no espero que lo intentes // Solo acuérdate de todo lo que yo aposté por ti, túlo tiraste a la muerte // Nada te importó el valor que yo te di, en engaños terminó”.

Manuel Turizo comienza cantando, retratando su desamor con mucho sentimiento que transmite su voz.

El video musical, dirigido por P The Chemist, muestra a Manuel aceptando la angustia y prometiéndose olvidar ese engaño en una noche. La inspiración detrás de la estética fue el año 2000, que es el año en que nació Manuel y el nombre que le pondrá a su próximo tercer álbum. En el video, el espectador se sumerge en un viaje memorable al pasado con homenajes muy reconocibles a los programas, la moda y las celebridades que marcaron a una generación.

El video comienza en la habitación de una chica, exactamente como se esperaría que una adolescente de la década de 2000 decorara su habitación. Su televisor está encendido, donde vemos el primer indicio de Manuel antes de llevarnos a su universo que se siente como una mezcla de MTV Cribsy Entertainment Tonight.

Sus elecciones de moda recuerdan mucho a los estilos de íconos como Pharrell, Nelly e incluso Justin Timberlake, mientras muestra cómo ahora está superando la angustia de su desamor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *