El nuevo álbum de Virlán García. Lanzando su primer sencillo «No Voy a Llorar»

Aquí está lo que ha sido y será el regional mexicano en manos de un artista multifacético. Desde el sierreño hasta el corrido trap, todas las corrientes del género ícono de nuestro país se dan cita en Híbrido, el muy esperado nuevo álbum de Virlán García, con el que el cronista del norte se consagra como uno de los compositores y cantantes más respetados del regional mexicano.

Un día Virlán puede cantar una balada romántica, al otro puede aventarse un corrido y al siguiente puede sacar una canción con mariachi. Esa versatilidad del originario de Sinaloa lo han llevado a titular su esperada nueva producción como Híbrido.

Dos cosas aprendí en el proceso de este disco. Una es que ser bueno todo el tiempo no te garantiza que todo vaya a estar bien; y otra, que ser malo para muchos es simplemente no cumplirles lo que ellos quieren. Entonces haz lo que tú chingados quieras”. Escribió Virlán en la dedicatoria de la edición física ya disponible en tiendas.

Una contundente declaración que pone de manifiesto que todo vive en un mismo disco y un mismo artista.

El álbum incluye doce temas que los fans del regional mexicano estuvieron esperando desde hace casi un año. «Corazón Frío», «Del Norte», «Flaco», así como el hit romántico «Hoy Voy a Olvidarte» y el corrido trap «Acelerado», fueron los sencillos a los que ahora se les unen «Bien Agusto», «Bonita Casualidad», «Contigo», «Aferrado» y el sencillo de salida que estrena su video oficial: «No Voy a Llorar».

Recientemente el artista concluyó una breve gira por Estados Unidos y está a la espera de que en México las medidas sanitarias permitan nuevos shows. Y es que, tanto en estudio como en vivo, Virlán García se ha abierto paso entre los más exigentes seguidores del regional mexicano que disfrutan de sus canciones de amor y desamor; de fiesta y tradición; para los amigos y para los enemigos; una serie de tracks que le ha dado más de 3.3M de oyentes mensuales en plataformas como Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *