Sorprende deceso de locutor

Héctor Martínez Serrano, quien estuviera en la locución cinco décadas en la radio y quien falleciera la tarde del sábado a la edad de 86 años, tomó por sorpresa al medio y varios de sus compañeros, periodistas y gente de la radio, lamentaron su deceso.

Oriundo de Celaya, Guanajuato inició su trayectoria en su lugar de nacimiento y más adelante se incorporó a estaciones de prestigio comenzando en la XEY, XEW y Radio Fórmula.

Ícono de la radiodifusión mexicana, Martínez Serrano es recordado por programas como El Risámetro, La Hora del Granjero y El Cochinito. Por más de treinta años se desempeñó en la XEW donde participó en radionovelas y era la voz comercial, así como en programas de información y difusión de la música tradicional mexicana.

Actualmente conducía el programa «Buenos Días» a través de Radio Centro; en entrevista para El Universal, el productor Guillermo Vázquez señaló que el locutor llevaba 17 años con el programa el cual era uno de los que tenían mayor raiting en la radiodifusora a pesar de ser transmitido en la frecuencia de A.M. «Hasta el momento no sabemos cual fue la razón de su fallecimiento, llevaba como tres o cuatro días hospitalizado», comentó.

Por medio de un comunicado en Twitter, Grupo Radio Centro dio a conocer el fallecimiento del locutor.

«Grupo Radio Centro lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Don Héctor Martínez Serrano, querido amigo y conductor del programa «Buenos Días» por más de 17 años en esta empresa.

Sus compañeros y radioescuchas lo recordaremos siempre con afecto como uno de los comunicadores más importantes de la radio mexicana.

descanse en paz». Concluye el comunicado.

REDACCIÓN/AGENCIAS/MAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *