Estelarizado por Sofía Sylwin y Mark Tacher

HOY (sábado 18 de junio) llega a Lifetime el sexto episodio de “Amores que engañan”, su primera producción original realizada en Latinoamérica. “Sobreviviente” es el título del nuevo capítulo protagonizado por Mark Tacher y que marca el debut de Sofia Sylwin. La historia relata los amargos y duros momentos que vive una menor de edad que huye de un hogar vulnerable junto al que creía era el amor de su vida.

Dulce (Sofia Sylwin) es una joven inocente que vive la violencia doméstica de su exigente madre. Cuando ya no aguanta más los golpes y castigos en su casa, la adolescente conoce a Ernesto, un hombre mayor que ella y que se le presenta como un verdadero príncipe azul, atento y cariñoso. Ernesto (Mark Tacher) le propone que se fugue con él para así salir del entorno violento que Dulce vivía en su hogar. Ella no lo duda y el día en que abandona su hogar junto a su amado se convierte en el día más feliz de su vida.

Viajan a otra ciudad, donde Dulce conoce a la “familia” de Ernesto y vive unas semanas de aparente felicidad. Pero en realidad, ella ha caído en la trampa de una banda criminal de trata de personas y comenzarían terribles años de violencia y explotación sexual. Lejos de ser un príncipe azul Ernesto era un proxeneta y Dulce pasará los peores años de su vida tratando de sobrevivir.

Sobre su personaje Mark Tacher cuenta que este es un amor que engaña fácilmente

Ernesto utiliza las necesidades que tiene una persona, gracias a las vejaciones que ha tenido en su vida. Representa a los hombres que utilizan a mujeres, las enamoran, las engatusan, les prometen la vida que no tienen y que pueden llegar a soñar. Y de repente las desaparecen… El tráfico de personas ha crecido y hoy hay miles de fundaciones, que están luchando en contra de ello, pero es incontrolable, es una red gigantesca. Está en todas partes y nadie sabe dónde están, parece que están por debajo de la tierra y es muy vergonzoso el pensar que hay personas que pueden llevar a otras a ser esclavas de una situación”, dijo el actor durante el evento de lanzamiento de la serie de Lifetime.

El episodio “Sobreviviente” está basado en la historia de la hoy activista mexicana Karla Jacinto quien, tras vivir en un entorno de violencia familiar y abuso sexual, a los 12 años se escapa de su hogar con un hombre que la engañó y la explotó sexualmente durante 4 años. Hoy Karla, con 27 años es un ejemplo para mujeres, representa a la fundación que la acogió, teniendo como su principal interés hablar a adolescentes y jóvenes sobre su experiencia para evitar que caigan en el engaño de la trata de personas. Se ha convertido en una activista contra la trata de personas y su historia ha llegado a diversas partes del mundo: El Vaticano, Argentina, Panamá, India, Dubái y Estados Unidos.

“Amores que engañan”, es la primera producción original realizada por Lifetime en Latinoamérica y está compuesta de diez episodios unitarios, para los cuales se reunió a un talentoso elenco de reconocidos actores

internacionales para protagonizar las historias, entre los que se encuentran Marjorie de Sousa, Carlos Ponce, Aylín Mujica, Jorge Salinas, Ana Patricia Rojo, Mark Tacher, Ivonne Montero, Pepe Gámez, Omar Fierro, Érika de la Rosa, Gabriel Porras, Grettel Valdez, Christian Vázquez, Sophia Abrahão, Duda Nagle, Verónica Montes, Héctor Suárez Gomís, Nacho Casano, Juan Pablo Llano, Gabriela Vergara, Francisco Gattorno, Scarlet Ortiz, Víctor Cámara y el regreso a las pantallas de la primera actriz Lupita Ferrer.

ESTRENO: 18 DE JUNIO, 10:00PM MEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.