Un combinado entre Bolero y Dance

Sinego está de regreso para compartirnos su exquisito tema «Veneno». Un track donde fusiona el bolero (género latino romántico desarrollado en España durante el siglo 18) y el dance.

Cabe destacar que «Veneno» salió la venta en ORIANNA, la plataforma que creó Sony Music con la vista puesta en Latinoamérica, donde él mismo había debutado con su canción «Duele».

Las voces son de Daniela Blau (compositora de Danna Paola), los violines de Alfredo de la Fe, y los extractos de guitarra fueron grabados por Leonardo La Croix. En resumen este nuevo track es una conmovedora y hermosa pieza, con cautivantes letras tanto en español como en inglés… “quieres joder con mi mente…”

La llamativa portada del sencillo no es trabajo de Photoshop; muestra a dos Phyllobates Terribilis (ranas venenosas) en vivo en la cara de Sinego.

Las ranas le pertenecen a Dardo, una organización sin fines de lucro dedicada a la protección de los reptiles en América Latina. Esta combinación perfecta de música latina romántica y líneas de bajo de house, crea una experiencia única, para que cualquiera con buen gusto pueda disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.