«Hermanas, un amor compartido», trae de vuelta Adraiana Louvier y Osvaldo Benavides junto a Danna García y Juan Martín Jáuregui
La productora Silvia Cano confirmó a Adriana Louvier, Danna García, Osvaldo Benavides y Juan Martín Jáuregui como protagonistas de la nueva telenovela Hermanas, Un Amor Compartido .
Hermanas, Un Amor Compartido narra la historia de Rebeca y Mónica, dos hermanas que vivieron siempre unidas, apoyándose en todo, siendo las mejores amigas; hasta que un día se ven obligadas a compartir ya luchar por el amor de Aura, hija biológica de Rebeca, quien vive llena de culpas por haberla abandonada; pero también hija de crianza de Mónica, quien ha entregado su juventud para sacarla adelante.
Así, Adriana Louvier regresa a poco más de una decada de no hacer telenovelas en Televisa. La actriz interpretará a Mónica. Organizada y ecuánime. Nunca actúa por impulso, siempre busca la manera de hacer las cosas sin contrariar a su padre. Aparentemente es una mujer frágil, pero al ejercer la maternidad con Aura, su hija adoptiva, adquiere una fortaleza que la hace capaz de cualquier cosa con tal de defenderla.

Ya llevaba casi un década de no estar aquí y estoy contenta de que sea con este elenco, con Silvia que ya habíamos hecho una”, comentó.
Por su parte, Danna García aseguró que el regresar a Televisa a protagonizar una telenovela, es una gran oportunidad, que le agradece a Silvia. En esta ocasión, Danna interpretará a Rebeca. Una mujer rebelde, inquieta e impulsiva. De carácter inflexible, pero protectora. Le enfurecen las injusticias. No quiere que nadie sepa que su debilidad es el amor por los suyos, ama profundamente a su madre, a sus hermanos e incluso a su padre.
Estoy emocionada, agradecida, nerviosa ilusionada, hace más de ocho años no trabajo para Televisa oficialmente, así que gracias por esta gran oportunidad”, expresó

Osvaldo Benavides /Alonso. Hombre culto, romántico, amante del orden y la planeación. Vive inmerso en un matrimonio tóxico al que está decidido a poner fin. Le gusta disfrutar el tiempo con su pequeña hija. Es un empresario brillante. Junto con su hermano, dirige una exitosa empresa de su propiedad. Es el padre biológico de Aura, la hija que se disputan Rebeca y Mónica. Le ocultaron su existencia, pero al enterarse, él decide recuperarla.
Llevo un rato sin hacer telenovela, pero a mí me encanta hacer de todo, teatro, cine, televisión, de todo, todos los géneros: comedia, melodrama, para mí es divertido eso”, expresó Osvaldo.
Finalmente, Juan Martín Jáuregui, quien pasa de una actuación especial en «Regalo de Amor», a un protagónico, no ocultó su emoción de ser parte de esta gran historia. En esta historia, Juan Martín se meterá en la piel de Camilo. Un hombre que tiene una personalidad ambivalente: es un hombre duro e inclemente con sus deudores, que regularmente son personas muy poderosas; pero también posee un gran corazón y siempre ayuda a los desvalidos. Le teme a la soledad y anhela tener una familia.

Es un agasajo y un placer enorme estar en un set y contar esta linda historia que tenemos”, expresó.
Hermanas, Un Amor Compartido, también contará con las actuaciones de dos grandes actores: Alejandro Camacho, Guillermo García Cantú y Rossana Nájera, quienes serán los antagonistas de esta historia producción de TelevisaUnivision a cargo de Silvia Cano y misma que iniciará transmisiones el primer trimestre de 2026.
