Canción en compañía de Ana Torroja

El camino a describir el nuevo álbum de Siddhartha sigue guiándonos con su Brújula al que hoy se le suma su “Mapa”, que es también el título de su nuevo sencillo, el cual tiene como invitada de honor nada menos que a la cantante española Ana Torroja.

Está canción compuesta a mediados del 2020, nos muestra el fin y el inicio de una etapa, en donde es necesario dejar tu casa y desprenderte del pasado para ir en búsqueda de un nuevo comienzo y empezar de cero.

En palabras del músico, la presencia vocal deAna Torroja en una de sus canciones es un sueño cumplido, pues es una de sus cantantes íconos de la música en español.

Este tema, al igual que los dos anteriores es producido y grabado por Siddhartha y Rul Velázquez lo cual vuelve a poner el músico tanto atrás como adelante de la consola, como sucedía en sus primeros álbumes.

El video fue dirigido por Jorge González Camarena (Unlimited Films) con quien ya existe una historia en común en videos como «Ser parte» y «Tarde».

El camino de Siddhartha continúa y ahora va de regreso a los escenarios, que poco a poco empiezan a ponerlo nuevamente en el Mapa de distintas ciudades de México y Estados Unidos, en donde se estará presentando en los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.