Se desprende de su nuevo álbum «Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture«

 Sia, anuncia hoy su octavo álbum de estudio Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture que estará disponible el 12 de febrero. El anuncio del álbum se acompañó por el nuevo sencillo «Hey Boy» escrito por Sia, Jesse Shatkin y KAMILLE, y producido por Jesse Shatkin.

El álbum de catorce pistas fue escrito específicamente para su próxima película Music e inspirado por el proyecto, incluido el sencillo “Together”, así como “Courage to Change” que se estrenaron a principios de este año. Además de escribir todas las canciones para el drama musical, Sia coescribió el guión y dirigió la película, su debut como directora de largometraje. Los fanáticos también pueden esperar una banda sonora original del reparto que lo acompañará este invierno.

Hoy podemos ver un primer avance de la película Music que recibirá un lanzamiento especial limitado en cines IMAX en febrero de 2021.

La película está protagonizada por la nominada al Oscar y ganadora del Globo de Oro Kate Hudsonel ganador del Tony, el Grammy y nominado al Emmy, Leslie Odom, Jr., quienes junto con la estrella Maddie Ziegler, realizan una exploración totalmente original del poder curativo del amor y la importancia de la comunidad.

 La música de Sia es parte integral de la historia de la película, ya que los personajes examinan los frágiles lazos que nos mantienen unidos y, a través de fantásticas secuencias musicales, imaginan un mundo donde esos lazos se pueden fortalecer en tiempos de grandes desafíos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.