Lanzan el primer adelanto, «Bite Me»

Avril Lavigne anunció su nuevo álbum, Love Sux, disponible el 25 de febrero, 2022, a través del sello de Travis Barker, DTA Records. El álbum de 12 canciones es el séptimo álbum de estudio de Avril y marca la primera música nueva lanzada por la estrella desde 2019.  

El anuncio viene junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Love It When You Hate Me” feat. blackbear. El himno pop-punk es el segundo sencillo que se lanzará de su próximo álbum, después del primer sencillo “Bite Me,” que debutó con elogios tanto de los fanáticos como de la crítica, acumulando más de 71 millones de streams globales desde su lanzamiento en noviembre de 2021.

Desde entonces, Avril ha interpretado el exitoso sencillo en una serie de programas de televisión, entre ellos: The Late Late Show with James Corden, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, The Ellen DeGeneres Show, y ABC’s New Year’s Rockin’ Eve.

El próximo mes, Avril se dirige a las fechas de su gira mundial 2022 previamente anunciadas, haciendo paradas en Europa, el Reino Unido y Canadá. Para obtener más información sobre las próximas fechas de la gira de Avril, visita: avrillavigne.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *