Este trio de jóvenes talentos, estrenan «La Oveja Negra»

La Fase 3, un trio de jóvenes mexicanos que de la mano de Warner Music México y Diamante Records se postulan como los siguientes exponentes dentro del género musical actualmente más popular «corridos tumbados»La Fase 3 ha venido picando piedra para  comenzar a crear su historia en Estados Unidos y toda América Latina.

Conformado por Saúl, Luisma y Ramón, se convierten en un grupo increíblemente talentoso desde Obregón, Sonora; los tres se caracterizan por cantan, tocar, usando como brazo fuerte su gran versatilidad a la hora de componer.

Enfocados en destacar un sonido tradicional del corrido «100% mexicano», gracias al apoyo de Diamante Records quienes se convirtieron en el primer respaldo del trio tumbado, los responsables de acercarlos a trabajar con grandes productores como Aldo Trujillo, Luis R. Conriquez, Los de la O, Tony Aguirre entre muchos más.

Hoy La Fase 3 nos presenta el que se convierte en su tercer sencillo «La Oveja Negra»canción que describe perfectamente el objetivo de querer triunfar cuando nadie cree en ti, destacando todos esos logros que uno va cosechando en su camino, a pesar de las adversidades.

«La Oveja Negra» representa a todas esas personas que luchas por sus sueños, como ahora lo está haciendo «La Fase 3», escrita por Carlos Mercado, autor de temas para Abraham Vázquez y T3R Elemento, una canción vivencial y divertida producida por Diamante Records (Aldo Trujillo, Luis R. Conriquez).

Así Warner Music México & Diamante Records presentan oficialmente a la propuesta más fresca, dinámica y divertida del género; buscando posicionarlos en el regional mexicano como uno de los nuevos exponentes de los «corridos tumbados» este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.