Un tema en compañía de la gran Banda Machos

Rob Hanka y G Eyes estrenan la canción de su autoría «Me muero», producida por Julián Villarreal en su sonido innovador conocido como Urbanda.

Estamos muy emocionados, qué mejor que con una de las máximas figuras de technobanda, que aceptó participar en esta mancuerna con una letra inédita”, confirman los regiomontanos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rob-6.jpg

Entrevistados vía Zoom desde la Sultana del Norte, adelantan que están a la espera de su primer streaming con Banda Machos.

La intención es llevar nuestro tema en una o varias presentaciones presencial, o por streaming desde México”, detalla Rob.

Fueron más de ocho meses de trabajo en «Me muero« en Urbanda, aunque Rob Hanka y G Eyes llevan tres años trabajando juntos.

Recordemos que Banda Machos está cumpliendo 30 años de carrera, tenía tiempo que no entraban al estudio a grabar algo nuevo, por lo que decidió apostar por este tema que forma parte del proyecto de Urbanda, y con el cual refrescan su sonido.

Mostrar un trabajo al Regional, hecho por alguien que se dedica al urbano, creo que la experiencia nos ayudó a presentar algo de su agrado, Banda Machos fue súper accesible a las propuestas que les presentamos”,
dijo G Eyes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ROB-2.png

Mientras tanto, Rob Hanka y G- Eyes ya tienen varios meses trabajando para este lanzamiento, pues en sus últimos sencillos ya daban señales para entrarle al regional mexicano, desde luego con el sonido urbano.

Cabe destacar que «Me muero», surgió con tres elementos: guitarra, carnita asada y cervezas. Reunidos para componer nuevos temas y luego de varios intentos, Rob y G, iniciaron los primeros acordes del tema que en un principio ofrecerían a la música Regional Mexicana. Sin embargo, luego de tener la maqueta con guitarra, tuba y chartetas, G-Eyes incluyó una base de trap y elementos urbanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.