Junto a Gabito Ballestero

Remmy Valenzuela, artista consolidado del regional mexicano, está de estreno conSemana Santa 2023, un material grabado en vivo que contiene 8 canciones de las que se desprenden temas como Abeja Reina”, “Celular”, “Mis Fantasías y Yo, en colaboración con Gabito Ballesteros, el artista juvenil que está rompiendo récords en plataformas digitales. 

​​Acompañando esta producción, Remmy y Gabito traen con mucho cariño para sus fans un par de videos que fueron grabados desde las playas de Guasave, Sinaloa, en donde se puede apreciar el gran talento de ambos artistas y disfrutar de esta nueva colaboración.

Sin duda esta contribución ha sido muy esperada por los fans de este par de sobresalientes intérpretes, por lo que seguramente tendrán una respuesta favorable en plataformas digitales. El exitoso acordeonista, cantante y compositor Remmy Valenzuela seguirá trabajando en nueva música y más colaboraciones, pues el busca seguir destacando en el regional mexicano.

El fin de semana, Remmy Valenzuela estará compartiendo el escenario de la Plaza México al presentarse junto a Junior H y Gabito Ballesteros e interpretará algunos de los temas que lo han llevado a ser uno de los cantantes más reconocidos del género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *