La banda mexicana, se presentará en El Palco Tecate
El Palco Tecate será la sede para el reencuentro de Caifanes con sus seguidores regiomontanos los próximos días 21 y 22 de mayo en punto de las 9 de la noche.
La banda de rock en español más importante a nivel internacional llegará a Monterrey en esta nueva modalidad de palcos exclusivos al aire libre y en donde la sana distancia y las normativas de salud serán prioridad en cuanto a la seguridad del público.
La banda ha creado grandes éxitos internacionales entre los que destacan «Afuera», «La célula que explota», «No dejes que…», «Viento» y «La negra Tomasa», entre muchos más de una larga lista.
Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargo por servicio a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 hrs. a precios que van de 380 a 1,900 pesos por persona.
Ubicación:
El Palco Tecate estará en la zona conocida como «las eses» dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín central para que paseantes y deportistas puedan hacer sus recorridos sin ninguna afectación. Esta sección tiene capacidad para una gran cantidad de personas, pero estará habilitada con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, cuenta con excelente ubicación y además de su gran entorno natural es un espacio abierto que permite el distanciamiento y goza de gran ventilación.
Control de acceso:
Todos los asistentes pasaran por un filtro de seguridad en el acceso donde se les tomará la temperatura, siendo obligatorio también el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
Palcos Exclusivos:
Los palcos serán secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro. Estarán equipados con mobiliario sanitizado y se venderán completos, por lo que cada quien podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.
Alimentos y bebidas:
Prestigiados restaurantes estarán a cargo del servicio de alimentos y bebidas para enriquecer la experiencia con una atractiva propuesta gastronómica. Todo será servido en cada palco con todos los protocolos de sanidad por meseros que en todo momento portaran cubrebocas y caretas, de esta forma se evitará la aglomeración de personas y filas en barras de servicio.