«Regálame», es lo nuevo de Axel Muñiz

Viene acompañado por Peewee

Axel Muñiz nos presenta su nuevo sencillo titulado «Regálame», la cual interpreta a lado de Peewee. Una canción compuesta por el mismo Axel y Peewee, producida por Ettore Grenci y coproducida por Diego Córdoba.

La relación de amistad entre Muñiz y Peewee viene de hace algunos años atrás y no fue sino hasta ahora que encontraron el sencillo perfecto para unir sus voces en el tema «Regálame», un potente y energético track dentro del género latín pop urbano.

Cabe destacar que, el video oficial fue filmado hace algunas semanas atrás, y poco antes de comenzar el periodo de contingencia en México, en locaciones de la ciudad de México (Estudio); y en el cual se logró a base de un croma y animación en postproducción. La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Aroca de la productora Guayabo Films.

Este tema fue grabado en su totalidad en la ciudad de Los Angeles, California y las grabaciones adicionales se realizaron en Panoram Studios en la Ciudad de México. La mezcla corrió a cargo de Maddox y el mastering por Dave Kutch.

Ahora bien y para beneplácito de todos sus seguidores, el próximo 29 de mayo Axel Muñiz lanzará en plataformas digitales el «Magia» EP, mismo que incluye sus últimos 4 temas, más su nuevo sencillo «Regálame» con Peewee,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *