El tercer sencillo de su próximo álbum

Ramón Vega, regresa con su más reciente hit «BeSos aL vIEnTO :(«. El multi-instrumentista de Sonora, lanzó su tan esperado track después de haber estado dándonos pequeños adelantos por redes sociales, y llega justo para su cumpleaños no. 17. Este es el tercer sencillo de su próximo álbum «PA TI :)» el llegara este 2023.

«BeSos aL vIEnTo :(» es el lanzamiento más intrigante y dinámico de Ramón Vega hasta la fecha. Este track combina el dancehall con el R&B y nos presenta a Ramón como nunca antes.

El cantante continúa saliéndose de sus zona de confort creando canciones que son significativamente diferentes la una de la otra, demostrándonos su incomparable versatilidad. A este punto de su carrera, Vega ya nos ha demostrado su amplio abanico musical y artístico, solidificandose a sí mismo como una de las fuerzas principales entre los artistas de su generación.

El video oficial de la canción, sigue a Ramón Vega en un concepto minimalista con subtítulos en Koreano. El anhelo de Ramón está explícitamente presente en pantalla cuando nos muestra cómo es estar solo en un cuarto con momentos imaginarios que principalmente consisten en las memorias que compartiste con alguien a quien amabas y ahora ya no está.

Una vez más, Ramón Vega nos muestra por qué es uno de los artistas más prominentes de la GEN Z, rompiendo barreras continuamente y explorando nuevos sonidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *