Narra la historia de una ex pareja en una encrucijada

J Balvin se unió a la estrella del pop urbano más importante actualmente de Argentina, María Becerra, para su nuevo sencillo «Qué más pues», que se estrena hoy con un video en el que ambos comparten grandes momentos juntos.

Cobrando vida tras una cadena de mensajes de Instagram, el contagioso reggeaton narra la historia de una ex pareja en una encrucijada, debatiendo si deben volver o dejarse en el pasado. El vídeo, dirigido por José Emilio Sagaró, capta perfectamente este sentimiento mientras Balvin y Becerra se adentran en el papel de la pareja.

«Qué más pues» es el más reciente sencillo de J Balvin después de su actual éxito «Otra noche sin ti», con Khalid. En esta ocasión y para refrescar el sonido de su próximo álbum, invitó a María Becerra para participar en este nuevo corte.

La intérprete argentina aporta sensualidad y una perspectiva femenina a la canción de reggaetón romántico de J Balvin. La capacidad de ambos para conectarse con el público latino urbano y pop hace que esta colaboración sea aún más irresistible.

En el video musical, ambos comparten una química magnética. Ella aporta un estilo fresco y elegante al video de J Balvin que logra unirse con el suyo.

«Qué más pues» llega días después de la exitosa colaboración de María Becerra en el tema «Miénteme» con su compatriota argentina Tini. En menos de un mes, este video tiene más de 50 millones de visitas en YouTube, mientras la canción tiene más de 31 millones de reproducciones.

Ambas artistas colaboraron anteriormente en el exitoso remix «High» de María Becerra junto a la española Lola Índigo. Esta canción tiene más de 70 millones de reproducciones y el clip más de 118 millones de visitas.

Por otro lado, el colombiano estrenó su documental The Boy From Medellín en Amazon Prime Video y lanzó su canción «7 De Mayo» de su próximo álbum.

Esta pieza sucede al single «Otra Noche Sin Ti», con certificación de platino de la RIAA, alcanza 60 millones de reproducciones y 25 millones de vistas.

J Balvin es uno de los artistas multiplatino más consumidos en la actualidad. Tiene más de 48 mil millones de reproducciones en lo que va de su carrera y más de 52 mil millones de oyentes mensuales en Spotify, lo que lo convierte en el artista latino más escuchado en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar los mil millones de reproducciones en Apple Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.