Juntos lanzan, «¿Y quién es ella?

Con más de 2 billones de reproducciones globalesGrupo Cañaveral de Don Humberto Pabón siempre se ha caracterizado por ser un símbolo de energía y entrega, logrando posicionarse como uno de los grupos tropicales más representativos de la música.

Con el deseo de seguir llevando alegría y buena vibra al público, hoy presentan un nuevo sencillo titulado “¿Y Quién es Ella?”, contando con la valiosa participación del cantante mexicano Alexander Acha.

Esta explosiva colaboración nace después de coincidir en un programa de televisión, donde Grupo Cañaveral y Alexander Acha, sin conocerse previamente, conectaron de una manera tan natural y positiva que decidieron trabajar juntos en esta gran cumbia.

“¿Y Quién es Ella?” es un tema inédito escrito por Alexander Acha y Yoel Luis Henríquez bajo la producción de Emir Pabón, que destaca por la fusión del sonido único que ha llevado a Grupo Cañaveral a posicionarse dentro del género cumbia con sonidos modernos y la frescura que Alexander aporta.

El video oficial fue grabado en un reconocido club nocturno de la colonia Roma en la Ciudad de México y está impregnado de buena vibra entre los dos talentos, contagiando de alegría a todos alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.