El compositor y cantautor Marco Antonio Solís El Buki está cada vez más cerca de llevar a la pantalla la historia de su vida a través de una serie.

Desde hace varios años han habido acercamiento por parte de diferentes casas productoras, contó el artista durante la conferencia de prensa que ofreció de manera virtual el miércoles “Me lo han pedido hace tiempo pero yo soy quien la quiero contar, quiero ser el narrador de esta historia”.

Aun no se ha sabe cuándo se podrá disfrutar de la historia de Marco Antonio Solís ni qué facetas de su vida podrá abordar pues siempre ha sido muy reservado de su vida privada. Es una idea a la que se resistía, pero luego de ver que algunos artistas abrían su intimidad para hablar de sus vidas, aunado a un confinamiento que lo ha hecho replantearse muchas cosas de su vida.

Por el momento el cantautor está concentrado en llegar y agradar a nuevas generaciones con su música y seguir manteniendo el gusto de sus seguidores de siempre.

Por lo pronto dio a conocer que el próximo 9 de mayo realizará un concierto en punto de las 20 horas en streaming, denominado #BohemiaEnPandemia a través de la aplicación de Cinépolis klic. El Buki dijo además que la pandemia detuvo varios de sus proyectos, como una gira por ciudades de Europa que no había recorrido, pero le ayudó más a concentrarse en sus proyectos y música además de hacer una pausa necesaria que lo unió más a su familia, pues las giras en muchas ocaciones resultan ser muy extenuantes, que le llegaron a reflexionar en un posible retiro.

AGENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.