Un show imperdible este 17 de Julio

La banda Colombia Piso 21 llegará en plan grande a Palco Tecate el próximo sábado 17 de julio.

Los músicos tienen sus orígenes en Medellín, Colombia. Comenzaron componiendo música en la azotea de un edifico ubicada precisamente en el piso 21, de ahí el nombre de la banda. En sus 10 años de trayectoria han logrado posicionarse de manera impresionante, acumulando a la fecha mas de 7 mil millones de reproducciones en todo el mundo, contando solamente en la plataforma Spotify con más 15 millones de oyentes mensuales. Entre una larga lista de éxitos podemos resaltar “Te vi”, “Pa’ olvidarme de ella” y “Te amo”.

Mau y Ricky también formaran parte de esta gran noche que se vivirá en el Parque Fundidora. Los venezolanos iniciaron su carrera en el año 2017 y casi de inmediato acapararon la atención internacional con grandes éxitos multiplatino. Colaboraciones tan importantes como “Desconocidos” con Manuel Turizo y Camilo, o “Mi mala” con Karol G, Becky G, Leslie Grace y Lali les han dejado importantes premios y reconocimiento internacional. Nominaciones a los Latin Grammy y ser el único artista latino seleccionado por YouTube Music para ser parte de “Artist on the Rise”, son solo algunos de los aspectos destacados de su corta pero muy exitosa trayectoria, en la que han colocado otros grandes hits como “Ya no tiene novio” y “La boca”.

Los boletos están disponibles desde este miércoles 23 de junio a las 11:00 hrs. en el sistema www.ticketmaster.com.mx a precios que van de 380 a 1,900 pesos por persona mas cargos por servicio, o en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.