Presentan su álbum «10 Años», con el cual festejan su primera década en los escenarios

Pica-Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones, les han llevado a actuar por toda la geografía española y actualmente también por Latinoamérica, dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón.

Así, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, grandes amigos de los niños, se encuentran inmersos en tramas mínimas deudoras del teatro de marionetas y la comedia del arte. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 7,14 millones de suscriptores y casi 5.000.000.000 visualizaciones.

Muy conocidos por sus DVD´s en el mercado: «El Patio de Mi Casa», «Bailando», «English Pitinglish», «Vacaciones Tope Guay», «Fiesta Party», «Canciones Para Dormir», «Navidad Navidad» y «Grandes Éxitos».

Este año se cumplen 10 AÑOS desde que Belen Pelo de Oro, Emi Bombón y Nacho Bombín iniciaran su trayectoria juntos, para convertirse en uno de los grupos musicales para entretenimiento familiar más queridos y escuchados de todos los tiempos, tanto en España como en Latinoamérica. 

Para celebrarlo publican hoy un nuevo álbum que lleva por título 10 AÑOS con 10 nuevas canciones y videos musicales, entre las que destacan temas como Picapower, Las Mañanitas, Que Viene Mamá Pata, Los Esqueletos, La Galleta María o Cinco Lobitos…

Este 10º Aniversario lo celebran también con todas las familias en una gira que les llevará por diversas ciudades de nuestra geografía, presentando un espectáculo con temas nuevos, en el que incluirán además sus grandes éxitos, aclamados por todos los niñ@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *