Pau Mor, artista nacida en Colombia comparte su alma con Costa Rica, lugar donde vivió hace 8 años y actualmente radica en Estados Unidos.

La oportunidad de vivir en tres países, le ha dado una perspectiva clara sobre los elementos para comenzar su carrera musical a los 18 años (actualmente tiene 19 de edad).

Durante mucho tiempo, la música fue su refugio; ahora es su forma de expresión.

Es así que, en tiempos de pandemia nace el proyecto de Pau Mor, enfrentándose a esta nueva realidad que nos atañe a todos.

«Adrenalina» su primer sencillo, es la combinación perfecta de un sonido contundente y audaz, con un vídeo que resalta además de su talento, su belleza elegante e inusual (Autores: José Gaviria, Icon Music, Pau Mor).

Los primeros videos musicales, incluyendo «Adrenalina» están siendo desarrollados en Los Ángeles, Cal., bajo la producción Ejecutiva de Simon Brand y, dirección suya y el equipo de directores de Kree8.

La inspiración para ‘Adrenalina’ ha sido una mezcla de un sentimiento de miedo con amor. Miedo por que fue lo que sentí a la hora de aventurarme en el mundo de la música y amor porque es el combustible para mover cualquier ilusión y la capacidad de soñar de cualquier persona”, comenta Pau Mor.

Las sesiones entre Medellín y Miami permitieron encontrar elementos del Pop que sumaran a la corriente urbana, de manera que lograron una serie de canciones únicas.

Su lenguaje es joven y alegre y, su música, hará mover y viajar, por el universo nuevo que propone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *