Pabllo Vittar nos invita al Pride with Pabllo & Friends

Evento virtual mundial a beneficio de The Trevor Project

Como las celebraciones presenciales del Pride se suspendieron en todo el mundo debido a la pandemia, la artista, activista y drag queen de renombre mundial e ícono multicultural brasileña Pabllo Vittar se unió al espíritu del orgullo LGBTTTI+ y anunció una experiencia virtual internacional: «Pride With Pabllo & Friends».

Con el reciente lanzamiento de su tercer álbum, «111» y su primera campaña mundial de moda, posando para Calvin Klein tanto en masculino como en femenino, #ProudInMyCalvins, Pabllo transmitirá el evento en vivo en su canal de YouTube y contará con varios artistas, incluyendo amigos y antiguos colaboradores como ALMA, Aluna, Benito Skinner, Betty Who, Big Freedia, Camilo, Diplo, Dorian Electra, Elena Rose, Kai, Lali, Lauren Jauregui, Lil Miquela, Madame Gandhi, Paloma Mami, Pedro Capo, Princess Nokia, Pussy Riot, Rina Sawayama, SOFI TUKKER, Thalia, Tito Rey, Tove Lo, Urias y Yaeji. 

Estoy emocionada de que todos ustedes se reúnan conmigo y mis amigos para honrar y celebrar el Pride juntos. Será una fiesta, pero seguiremos difundiendo el mensaje de inclusión y amor porque no importa lo que digan, el Pride no está cancelado. dice Vittar.

El evento es una asociación con «Global Pride«, como una de sus after parties, y con «Plus1» para apoyar los servicios de prevención de suicidio e intervención de crisis a jóvenes LGBTQ a través de The Trevor Project.

No se olviden, babies, que los derechos de los LGBTQ+ no existirían hoy en día si no fuera por la comunidad negra y por las contribuciones de los activistas. Debemos celebrar a las personas valientes que lucharon por nuestros derechos y debemos seguir avanzando hasta que todos tengamos los mismos derechos, porque el Pride es una lucha contra la discriminación y un paso hacia la justicia para todos. ¡Feliz Pride y recuerda que Las Vidas Negras Importan!”

La celebración tendrá lugar el 28 de junio a la 1pm PST / 4pm EST / 5pm PM BZ / 10pm CET a través de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *