«Ivory», lleva su composición a otro nivel

Omar Apollo lanza oficialmente su muy esperado álbum debut IVORY, ya disponible. IVORY lleva su composición al siguiente nivel, cruzando líneas de género y barreras de idiomas, demostrando una diversidad musical aún mayor de la nueva superestrella.

El nuevo álbum presenta los sencillos lanzados anteriormente «Tamagotchi producido por Pharrell Williams y Chad Hugo, «Killing Me«, que debutó con una presentación televisiva en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, e «Invincible» con Daniel Caesar.

Además, el álbum incluye el sencillo colaborativo producido por Teo Halm «Bad Life» con Kali Uchis y «Go Away«, producido por el propio Omar junto a Carter Lang y Chromeo.

En apoyo del nuevo proyecto, la gira Desvelado Tour también comenzó esta semana con múltiples paradas nuevas y reprogramadas a lo largo de la ruta esta primavera, incluyendo dos presentaciones en Coachella, así como una fecha en la Ciudad De México. La gira será un emocionante regreso a los escenarios para el artista a quien GQ llamó «uno de los artistas en vivo más eléctricos de su generación».

Escucha IVORY en el enlace de arriba y ve los detalles completos del álbum y de la gira a continuación. ¡Habrá más de Omar próximamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *