Una historia de soledad y sentimientos ocultos

Como parte del éxito que ha tenido en su carrera como solista, Josi Cuen está de estreno con “No Tiene Amor”, un tema que sin lugar a dudas tocará los sentimientos más profundos del público al escuchar la letra, autoría de Alfonso De la Cruz y Cesar Valdivia.

“No Tiene Amor”, cuenta con un videoclip grabado en la Finca San Javier en Huaxtla, Jalisco, donde Josi Cuen vuelve a mostrar su talento más allá de la interpretación musical, pues con una gran actuación logra contagiar las emociones que siempre libera al cantar cada una de sus canciones.

Es bonita de los pies a la cabeza, aparentemente su vida es perfecta, siempre bien arreglada, sus uñas pintadas, como una princesa.
Pero cuando llega el fin de semana,la soledad empieza a incomodarla, lo tiene todo, pero en su corazón algo le falta.
Porque no tiene amor, ni nadie que la haga sentir especialni que le dé una flor, alguien que la enamorecon buenos detalles y mucha atención, que la haga reír, por hacerla feliz, que la cuide y que le robe el corazón.

Esto es tan solo una parte de No tiene Amor”, tema con el que una vez más Josi Cuen se entrega completamente para conectar con el público con la intención de que el tema sea bien recibido como ha pasado con todos sus sencillos anteriores; “No tiene amor” presenta una historia de soledad y sentimientos ocultos por parte de una mujer que aparentemente lo tiene todo en la vida y ante los ojos del resto es feliz, sin embargo sufre en silencio por la ausencia de alguien que la acompañe y la ame incondicionalmente.

A la par de este estreno, Josi Cuen continúa posicionando su música por México Y Estados Unidos con diferentes giras de promoción, así como en los escenarios, su gira “GPI” 2022 lo ha llevado a recorrer México y la Unión Americana para estar cerca de su público, el cual siempre le da un gran recibimiento para escuchar cada uno de sus éxitos que lo han posicionado como una de las voces del regional mexicano más fuertes y reconocidas.

Josi Cuen prepara muchas sorpresas buscando que todos sus seguidores sean parte de cada uno de sus proyectos, tal como este nuevo sencillo titulado “No Tiene Amor», que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *