Vienen acompañados por Snoop Dogg

Natanael Cano y Ovi, los reconocidos artistas líderes de la ola actual de Corridos Trap, y quienes han acumulado millones de fanáticos y récords de streamings en las plataformas digitales, se unen a Snoop Dogg, el máximo ícono del hip-hop a nivel mundialen el lanzamiento de la mega colaboración «Feeling Good», que además cuenta con la participación de Snow Tha Product y GNC.

Escrita por Natanael Cano, Ovi, Calvin Broadus, Abraham Contreras y Claudia Feliciano, producida por Sweet Sound y Jimmy Humilde, y lanzada bajo el sello Rancho Humilde, «Feeling Good» es un tema bilingüe, con candentes letras de rap y un divertido coro melódico que pondrá a todos a cantar.

La poderosa canción simboliza la unión entre dos influyentes culturas y es un ejemplo de liderazgo que demuestra la pasión de Snoop Dogg por apoyar a la próxima generación de jóvenes talentos. Al conformar una colaboración con los artistas más prometedores que han empezado a florecer por derecho propio dentro la nueva ola de la música latina, Snoop se pone a la tarea de presentarlos al mundo mainstream y ayudarlos a que continúen su ascenso al frente de la industria.

«Feeling Good» es el primer sencillo de «Las Tres Torres»el próximo álbum de Natanael Cano, Ovi y Junior H, programado para salir el próximo 18 de diciembre. En el álbum mezclan sus característicos sonidos de Regional Mexicano y beats urbanos con letras inspiradas en las vivencias de los mismos artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.