*Colaboró con Maxine Woodside en el programa «Todo para la Mujer» en Radio Fórmula.

Así, el periodismo de espectáculos se viste de luto con el sensible fallecimiento a los 79 años de Mario Discua, querido conductor del programa «Todo para la mujer» con Maxine Woodside.

Su compañera de programa Ana María Alvarado fue la encargada de dar la noticia en el chat de periodistas El Chacaleo:

«Queridos compañeros todos, con profunda tristeza les comunicó que falleció mi querido Mario Discua. Estamos muy tristes todos los del programa. Descanse en paz».

Trascendió que la causa de su fallecimiento fueron complicaciones con un padecimiento de la columna que ya no le permitía moverse, y que será velado en Gayosso Félix Cuevas.

*A lo largo de más de 50 años trabajó como asistente, periodista y actor.

Mario Discua tenía más de 50 años de trayectoria, entró a Grupo Televisa a principios de la década de los 70’s como parte del equipo de utilería y vestuario del programa «El chavo del ocho», trabajó 10 años como asistente de José José y luego hizo lo mismo con el grupo Pandora.

Trabajó en Televisa Espectáculos y participó en más de 10 melodramas («Soltero con Hijas», «Mi adorable Maldición» y «Sueño de amor»), la mayor parte de ellos, producciones de Juan Osorio, así como en capítulos de «Como dice el dicho».

Periodistas de espectáculos de México lamentaron en Twitter la muerte del comunicador.

«De mi querido Mario Discua aprendí muchas cosas; su facilidad para sacar las notas más duras, los chismes más sabrosos y su generosidad para apoyar a quien lo necesitara.Tuve suerte de ser su amigo y escuchar sus consejos.
Lo despedirán desde hoy, en Gayosso Félix Cuevas. QEPD». Gil BArrera (@GILBArrera)

«Descanse en paz el muy querido y admirado Mario Discua». Víctor Hugo Sánchez (@RHijodevecino)

«Querido #MarioDiscua. Que Dios te reciba con los brazos abiertos. Esas risas nunca se me olvidarán. Que placer haber coincidido contigo en esta vida. Descansa en paz». Pablo Macotela (@garmactk)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *