Por Maco

Hasta el momento, no se conocen las causas del deceso del actor

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía, recordado por su participación en varios melodramas producidos por Televisa y ser el esposo de la conductora de Azteca, Gaby Crassus.

La ANDI no explicó las causas detrás de la muerte de Mejía a los 45 años, pero sí externó sus condolencias a los familiares del histrión.

Resultado de imagen de rodrigo mejía

El intérprete participó en varias telenovelas exitosas de Televisa, como «El Juego de la vida», «Mundo de fieras», «Fuego en la sangre» y «Cuidado con el Ángel».

Resultado de imagen de rodrigo mejía

Diversas personalidades del espectáculo han comenzado a reaccionar a la muerte de Rodrigo Mejía, una de las primeras en lamentar la muerte del actor fue Pati Chapoy, quien envió condolencias a Gaby Crassus.

Resultado de imagen de rodrigo mejía

«Querida @gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejia tu esposo», escribió Chapoy.

Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención, fue la de su amigo Mauricio Martínez, quien después de sus palabras pidió que se use cubrebocas.

Resultado de imagen de rodrigo mejía

«Así te voy a recordar siempre, mi Ro. Que profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia. Que tragedia. Por favor usen cubrebocas», escribió.

Cabe destacar que en la última emisión de Ventaneando se habló del deterioro en la salud de Rodrigo Mejía, pero no dieron más detalles sobre alguna enfermedad.

Resultado de imagen de rodrigo mejía

“Queremos mandarle un abrazo enorme y un beso a nuestra querida Gaby Crassus, gran amiga y compañera de mucho tiempo, por los momentos que ha estado viviendo y por el que está pasando en este momento. Deseamos de todo corazón que se solucione todo, que todo sea para bien y que se logre este milagro. Un abrazo también a Rodrigo Mejía, su marido y que todo esté muy bien de parte del equipo de Ventaneando que siempre respetaremos absolutamente la decisión de nuestros amigos y de nuestra gente querida”, mencionó Daniel Bisogno al aire.

Resultado de imagen de rodrigo mejía

El pronunciamiento de Daniel fue apoyado por la titular del programa, Pati Chapoy, quien también envío un beso a la conductora de Al Extremo.

Hasta el momento la conductora del programa de TV Azteca no ha comentado nada en sus redes sociales.

Pablo Macotela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.