Monsieur Periné, viven en un «Mundo paralelo»

Nuevo tema de la banda acompañados por Pedro Capó

Monsieur Periné lanzaron su nuevo sencillo «Mundo Paralelo», con la participación de uno de los artistas más importantes del momento Pedro Capó.

Nos contactamos con Pedro para trabajar juntos en una nueva canción – que hablara de la vida y las cosas que hacen que valga la pena vivirla”, explicó la vocalista de la banda Catalina García.

“Esta canción nació como una oda a la buena vibra y a las cosas sencillas. Queríamos cantar acerca de lo bonito que es respirar y estar bajo el sol y la lluvia. Estoy feliz de colaborar en una joya de canción con personas a quienes admiro… Amo a mi familia, Monsieur Periné”. dice Pedro.

«Mundo Paralelo» es el primer sencillo desde el exitoso álbum de la banda nominado al Grammy Encanto Tropical, el cual fue producido por Eduardo Cabra. El álbum incluyó «Bailar contigo», que ahora tiene más de 80 millones de streams totales.

Es Monsieur Periné con un sonido amigable, desinhibido, rico y variado que, a la vez, es simple. Ritmos del Caribe se mezclan con el de el Ronroco andino, el Corno francés, la guitarra funk y un viaje de ensueño que apoya los sintetizadores y los efectos. Es un equilibrio sutil entre las dos palabras  – lo orgánico y lo electrónico”. dice el cerebro musical de la banda, Santiago Prieto.

Por otro lado, la portada animada de «Mundo paralelo» fue diseñada por el estudio System3. Esta nueva canción está acompañada de una increíble pieza audio visual filmado en Bogotá, dirigido por Sebastián López. El concepto de este, explora espacios urbanos tradicionales que no se muestran a menudo en videos musicales, precisamente porque no son vistos como una característica estética. Pero tienen belleza infinita en su realidad.

Así, desde el lanzamiento del álbum, la banda ha realizado más de 70 conciertos en 15 países, con espectáculos agotados en lugares legendarios como Sony Hall en Nueva York y grandes festivales, desde Austin City Limits y Bonnaroo, hasta Lollapalooza Chile y Rock in Rio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *