18 y 19 de agosto, en el Foro Indie Rocks

En México podemos ser testigos de proyectos musicales que crecen a tal nivel que sin darse cuenta, llevan sobre sus hombros el estandarte de géneros musicales que van sumando fuerza gracias a los espacios que han propiciado para que el público disfrute de nuevos sonidos, propuestas y por supuesto, de experiencias que nutren la escena nacional. 

Si hablamos de disco-electropop sin duda hablamos de Midnight Generation, banda originaria de Chihuahua y que a lo largo de 5 años han pisado los escenarios como el del festival Pal Norte y Festival Coordenada por mencionar algunos, sin dejar de lado la popularidad que han ganado al tener la oportunidad de abrir algunos conciertos de talentos como Camilo Séptimo, Chromeo, Sticky Fingers y hasta Plastilina Mosh.

Esta banda del norte, se ha abierto camino en la música con el objetivo ser un movimiento, la generación de la fiesta o de las 12 a.m, de ahí el nombre de Midnight Generation y  han creado un género inimitable mezclando música electrónica, groove, funk y electropop además de contar con grandes colaboraciones con artistas como Leron Thomas, Femme o Robot 95.

Luego de lanzar exitosos sencillos como «Wrong Call» y «Forever» en mayo y junio respectivamente, es momento de presentar su nueva producción con un show que al igual que sus canciones, tenga el poder de transmitir la emoción, energía y buena onda que les identifica.

Fernando, Samuel, Carlos & Bica se están preparando para presentarse en vivo este 18 y 19 de agosto en el foro Indie Rocks! con el que la banda comenzó a experimentar con nuevos sonidos que le darán un toque diferente a las nuevas canciones sin dejar de lado su esencia. Con influencias de Prince, Parcels, Daft Punk y de la música de los 80 ‘s, Midnight Generation presentará un show completamente nuevo incluso en lo visual y escenográfico.

Y si de algo están seguros, es que lo que va a caracterizar estos shows es que serán presentaciones muy completas y diferentes entre sus nuevos temas y las canciones que los han llevado a las grandes ligas. Los boletos están a la venta y para los afortunados que asistan al evento, quizás tengan la oportunidad de escuchar antes que nadie su nuevo sencillo, «Starlight», un extracto más de su nuevo disco en el que se adentran en los sentimientos o experiencias que mueven en diferentes niveles, como la inspiración, el amor, la catarsis y mucho más…

Con la promesa de volver a los escenarios con más energía para poner a bailar a todos sus seguidores, Midnight Generation tiene todo listo para tocar en vivo Afterlife. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *