Los Enanitos Verdes, Adriel Favela, Caloncho y más cautivaron a 9 mil almas

¡Este fin de semana Mexicali brilló más que nunca, y no solo por el característico sol que la arropa en primavera, sino por la calidad de artistas que desfilaron sobre el escenario del Tecate Location en la Ciudad Deportiva, frente al cual 9 mil personas disfrutaron de cada una de las presentaciones que llenaron de vida el lugar haciendo juego a la perfección con los colores que lo adornaban.

El furor y entrega de la legendaria banda Enanitos Verdes fue la bomba estelar que desató sentimientos al por mayor. Con icónicos éxitos como “La Muralla verde” y “Luz de día” hicieron estallar las voces que a todo pulmón les seguían la pista. Y como en México una fiesta no es fiesta si no suena «Lamento Boliviano» y «Tu Cárcel», este par de himnos se apoderaron de la noche mexicalense convirtiéndola en una experiencia inolvidable con un éxito total.

Y si de sorpresas se trata, la que dio Adriel Favela a todos los presentes fue muy grata, pues eran muchas las expectativas alrededor de su presentación, la cual se encargaría de poner el punto final a la noche. Esas expectativas fueron no solo cumplidas sino superadas, pues el intérprete del denominado regional urbano cautivó con esta fusión que posiciona alto con hits como “La Escuela Nunca Me Gustó” y la ovacionada “Contigo No Fue”.

Con Siddhartha, Mexicali se dejó cautivar al son de “Ser Parte”, “Bacalar”, “Algún Día” y muchos otros éxitos, haciendo de esa tarde, su tarde. Por su parte, Caloncho transformó el ambiente del Tecate Location con su aire fresco y tropical en una fiesta llena de gozo y deleite, misma en la que aprovechó para entonar en vivo lo más reciente de su nueva creación “El Buen Pez”.

El talento de Ed Maverick también estuvo presente, y de la mano de su inseparable guitarra puso a cantar a todos con temas como “Acurrucar” y su valiosa “Fuentes de Ortiz”. Y qué decir de Odisseo, pues la banda sabe a la perfección cómo crear “Días de fuego” al ritmo de canciones como “Los Imanes” y dando rienda suelta lo más reciente de su álbum “Generación Inmediata”.

El son del rap fue clave para encender la tarde del sábado del Tecate Location, y fue el MC Akil Ammar quien se encargó de armarla en grande y dar muestra de sus años en la escena con éxitos como “Tú”, “Contigo” y “Solito”.

Uno de los acontecimientos que marcaron el festival fue la revelación de la banda Wiplash sobre el escenario Tecate. El frenesí, la pasión y la más pura esencia del glam mexicano se apoderó de las llaves del evento abriendo las puertas a un mundo lleno de poderosa energía musical.

Fueron más de 9 horas de música y diversión las que el Tecate Location regaló a Mexicali en una edición que dejó más que contentos a los miles de asistentes que fueron parte de este melódico viaje fenomenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *