Una propuesta nueva y sublime

Måneskin regresan con su nuevo sencillo «Supermodel», escrito en Los Ángeles y producido por el reconocido productor Max Martin y su equipo. El lanzamiento, llega con la noticia de que la banda superó las mil millones de reproducciones la semana pasada por su éxito en las listas con «Beggin».

Con su sonido californiano y ritmos contagiosos de rock moderno, «Supermodel» es una propuesta nueva y sublime en un acto en crecimiento que continúa forjando su propia marca de rock ‘n’ roll. A Måneskin se le ocurrió el concepto de «Supermodel» después de inspirarse en los muchos personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles.

La banda explicó:

Escribimos Supermodel después de pasar los mejores meses en Los Ángeles. A veces nos sorprendía, pero nos intrigaba descubrir cómo a la gente le importaba tanto la idea de ‘celebridad’ y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones.

Empezamos a imaginar un enigmático personaje de Supermodelo. Es realmente genial, divertida y sociable, pero en realidad tiene problemas, esconde tristeza y adicción. En cierto modo la amas, porque sabe pasarla bien, pero también quieres evitarla, porque te puede traer problemas”. Agregan

Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), comenzaron su carrera tocando en las calles de Roma en 2015 y en pocos años, conquistaron el mundo al convirtiéndose en una de las bandas de rock más populares de su generación. En este momento, la banda tiene más de 5 mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Con su nuevo sencillo «Supermodel», Måneskin continúa afirmándose como una de las bandas de rock más emocionantes de nuestro tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *