Estrena nueva emisión por YouTube, titulada «Época pesada»

Hoy se estrenó «Época pesada», el nuevo talk show de Lupillo Rivera, que será transmitido por el canal de YouTube de Z Music Group. En el primer episodio del show, Lupillo tuvo como invitados a Voces del Rancho, el grupo integrado por Edgar Rodríguez y Mariano Fernández, reconocido como uno de los artistas pioneros de los corridos de la época pasada; el dúo hablará sobre su exitosa carrera dentro del regional mexicano y presentará en exclusiva dos temas inéditos de su nueva producción discográfica.

Valiéndose de la personalidad única de Lupillo, «Época Pesada» es un show diferente y ameno, sus entrevistas son en un ambiente relajado, es una charla entre amigos, donde Lupillo le presenta el público entrevistas más personales de sus estrellas invitadas. Otros de los artistas confirmados para la primera temporada de «Época pesada» son, el reconocido rapero Snoop Dog, El Aleman, Jorge Gamboa, Chalinillo, Leonel El Ranchero y B-Real, entre otros.

Rivera estará conduciendo el programa musical acompañado de la reconocida influencer mexicana, Latina.

«Época Pesada», incluirá al final de cada programa un set musical con grabaciones en vivo por parte del invitado de la semana, y estas grabaciones estarán disponibles por separado en el mismo canal de YouTube de Z Music Group después de cada episodio.

Con una impecable carrera musical llena de éxitos, premios y reconocimientos, Lupillo Rivera, también conocido como «El Toro del Corrido», comienza una nueva etapa en su carrera como conductor, de lo que promete ser uno de los talk shows digitales más populares e influyentes de habla hispana.

Estoy muy contento de formar parte de este gran proyecto y me siento entusiasmado con este nuevo desafío profesional, y feliz de tener mi propio show, donde podré compartir más con el público», comentó Lupillo.

Adicionalmente, Lupillo Rivera será el encargado de encabezar la gira «Época Pesada- Estos sí son corridos», un festival de música y cultura, cuyas fechas serán anunciadas próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.