La cantante mexicana Lucía Méndez dio a conocer que se infectó de COVID-19 y que ha sentido los síntomas característicos del virus, entre ellos e cansancio y la sensación de cuerpo cortado, entre en el precio día de su cumpleaños este 26 de enero.

Quién es Lucía Méndez, el "amor de la vida" de Luis Miguel | QueVer

«Mis vida mis amores, gracias por felicitare que mañana es mi cumpleaños, estoy muy feliz por ello. Agradeciendo a Dios por ello. Que esto es un prueba de vida maravillosa y peligrosa, que es el COVID. Estoy como mareada, pero a estoy con medicamentos. El sábado y domingo sentí la impresión de que te de esta enfermedad, un dolor impresionante que jamás se me va a olvidar. Para cuidar más mi salud, para tomar las cosas con mas calma, muchas cosas que recapacitas, que te quedas con tu familia».

Qué edad tiene el nuevo novio de Lucía Méndez que es mucho menor?

«Esto a mí me ha servido muchísimo. Como lección de vida. No hay de otra, en Ucrania está muy extraño, en fin, no podemos estar ciegos. Aún así estoy feliz que ya cumplo años, bueno, ya descumplo años. Gracias a todos por estar en mi trayectoria y gracia que me dio leve, estoy bien cuidada y me estoy tomando mis medicamento, muchísimas gracias, los amo», dijo la diva mexicana en un mensaje que difundió a los medios de comunicación.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *