Este miércoles por plataformas digitales

«Seven Days in Mexico» es un interesante documental en el que Johnny Indovina  nos deja ver su esencia humana y artística en conexión con México y la escena musical independiente, mientras realiza un experimento para lograr reencontrarse con su amor por la música.

Esta película se estrenará el próximo Miércoles 5, día en que Johnny iniciará una nueva vuelta al sol.  El público podrá conectarse desde diferentes plataformas digitales como iTunes, Amazon Prime Video, Tubi y Google Play, para disfrutar de este lanzamiento y celebrar así el cumpleaños de este gran cantante, músico y compositor.

Johnny siempre ha demostrado mucho amor por México. En sus múltiples viajes a este país se ha ido haciendo de buenos amigos y el número de sus seguidores sigue en ascenso.

Su carrera artística con Human Drama y como solista, lo ha llevado a presentarse en grandes escenarios con llenos totales, sin embargo en medio de un sentimiento de frustración, un día decide viajar a la Ciudad de México sin avisarle a nadie y comenzar así un experimento que ha quedado plasmado en este documental.

Es por eso que a toda esta gente de México Johnny Indovina envía este mensaje: 

Hello everyone, I am so happy that the movie “Seven Days in Mexico“ will finally be released in Mexico August 5th. Gene Blalock did a wonderful job with the Film. I hope that all of my friends in Mexico will enjoy it, and know how much your country means to me».

 (Hola a todos, estoy muy feliz de que la película «Siete Días en México» finalmente se estrene en México el 5 de agosto. Gene Blalock hizo un trabajo maravilloso con la película. Espero que todos mis amigos en México lo disfruten y sepan cuánto significa para mí su país.)

«Seven Days in Mexico»  ha sido dirigida y producida por Gene Blalock, fundador de la Productora de Cine independiente Seraph Films, con sede en Los Angeles, Ca.  

A lo largo de su carrera ha sido galardonado en varias ocasiones por sus conmovedoras películas, así como por sus excéntricas viñetas cortas de terror, aportando una perspectiva decididamente humana a cada uno de sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.