La plataforma Memmo.me llega a México como una opción de negocio de los saludos de famosos a fans y seguidores y como una opcióon de negocio para empresas y marcas de productos. En entrevista para Luicérnaga Informativa, Mark Anthony Conlon General Manager México habló de este nuevo modelo de negocio y lo que representa para el público.

«Memmo.me es una plataforma en línea que permite a las personas conectarse con sus celebridades favoritas para que les envíen saludos personalizados ya sea para ellos como un regalo para sus seres queirods. Ofrecemos la posibilidad de adquirir un video con artistas, cantantesd deportistas influencers, imitadores Lo que más me gusta es que destaca los artistas que se encuentran en redes sciales o las persanas que tienen jun ljugar especial en nuestro corazón porquem las veíamos de j´venes como Erick Estrada de Chip’s -Patrulla Motorizada-, Rubens Barrichello cuya última carrera fue hace diez años y aquí la idea es pner a ls fans en cntacto con sus estrellas de manera personalizada», comentó.

La empresa que tiene su orígen en el año de 2019 en Estocolmo, Suecia, a la fecha tiene un mercado global importante siendo Europa el principal, pero ahora gracias a su expansión, tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Noruega, Brasil y ahora México. Como lo comenta Mark «La idea de fundar la empresa surgió a raíz de una boda donde sorprendieron a invitados y a los novios con el saludo especial de una celebridad; muchos se preguntaron en ese momento si sería posible un servicio para todos y es ahí que hasta la fecha nos hemos convertido en la plataforma de saludos para todos los fans, principalmente en Europa donde se ha alcanzado un gran éxito en Reino Unido, Francia, España y donde es la preferida de ls eurpeos. Es una plataforma global con presencia local y donde además las personas que tenemos pueden prmocionar sus mensajes en diferntes partes del mundo al mismo tiempo». señaló.

Además Mark Anthony Conlon dijo que no solo pueden promocionar una marca o producto sino que la mayoria en muchos casos, los artistas lo hacen para ayudar a empresas sin fines de lucro «Lo hacen para ayudar y es un placer para ellos ayudar en este tipo de iniciativas. La semana pasada un niño en España iba a realizar su primera comunión y recibió el saludo a través de un video del actor español Pablo Chabela que lo felicitaba y el niño no lo podía creer, comenzó a llorar de la emoción o como ahora que pasó la fecha del dia de las madres, donde una nniña le envío un mesnaje a sus mamá sintiéndose orgullosa de ella por haber superado el cáncer. Es un placer poder ver y compartir la felicidad con la demás gente. Es un servicio moderno para acercarnos con la gente y sus celebridades. Tenemos el interés de muchas empresas que quieren motivar a su personal o anunciar el ascenso de algún miembro del equipo. Hay empresas que nos buscan para que una celebridad anuncie sus servicios o productos; funciona muy bien y es una idea que va creciendo», comentó.

La llegada de México para Memmo.me representa un importante mercado «Llegamos aquí porque es un gran país, su cultura de fiesta y celebraciones entonces la familia y la amistad son muy importantes, es muy cálida y amorosa. Nuestro enfoque es México y tenemos como celebridades como actrices y actores por la gran cultura de novelas y películas, además de artistas como Sergio Sendel, Gaby Spanic, Alma Cero, Vanessa Bauche, el jugador de América y Seleccionado Nacional Jorge Sánchez, luchadores de la talla como, Blue Demon Jr., El Forastero, Paola Longria, la boxeadora Jackie Nava, el campeón olímpico Fernando Platas entre otras figuras. Además para los niños la voz de Bob Esponja o el doble de Spiderman, tenems personalidades para todos», dijo el encargado de la plataforma para México.

REDACCIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *