Un melodrama clásico, protagonizado por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias

Diseñando tu amor inicia el lunes 26 de abril a las 16:30 horas, por las estrellas y, por primera ocasión, con estreno simultáneo por Univisión a las 8p/7c.

Este nuevo melodrama, es una producción de Pedro Ortiz de Pinedo; protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, narra la historia de dos hermanas que buscan cumplir sus sueños, haciendo carrera en el mundo de la moda.

Basada en la telenovela portuguesa Meu Amor de António Barreira, para nuestras pantallas fue adaptada por Guillermo Quezada, José Enrique Jiménez, Oscar Ortiz de Pinedo y Gabriel Rojas.

Es un melodrama tradicional. Estamos muy enfocados en Televisa en atender este público que gusta mucho de la telenovela tradicional”, dijo Pedro Ortiz de Pinedo, productor ejecutivo, durante la videoconferencia.

La moda, como su título indica, es un punto muy importante para la trama pero realmente lo que lleva el peso, explicó Ortiz de Pinedo, es “el romance, los valores de los protagonistas y el mensaje de superación”.

Asimismo, el productor explicó que el amor será un componente muy importante, puesto que hay un gran número de villanos que van a tratar de impedir que los protagonistas encuentren el amor y alcancen su desarrollo profesional.

Esta es una historia «entre el bien y el mal» que en 120 capítulos pretende conquistar a las audiencias que disfrutan de este tipo de contenido, que está apegado a lo clásico pero en el que intentaron esta vez traer una historia innovadora e incluso fresca.

En Diseñando tu amor también participan Ana Belena, Osvaldo de León, Martha Julia, Chris Pazcal, Ale Müller, Frances Ondiviela, José Elías Moreno, María Sorté, Sergio Goyri, Norma Herrera, Ana Lorena Elorduy, Adrián Di Monte, Isabella Vázquez, , Armando Araiza, Daniela Álvarez, Mariluz Bermúdez, Adalberto Parra, Omar Germenos y Marco Muñoz, entre otros.

Cabe destacar que el tema musical, «Un amor a la medida», fue uno de los títulos que participaron en una dinámica que el productor lanzo por redes sociales, esto para elegir el nombre de este melodrama. Dicho tema es de la autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, mismo que interpreta la bella protagonista Gala Montes, retomando así la tradición de Televisa al crear temas musicales para las voces de sus actrices principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.