Está haciendo su regreso aún más fuerte

Lizzo, la superestrella ganadora de tres premios Grammy, anunció su muy esperado regreso. Con éxitos como el 7 veces Platino «Truth Hurts», el 3 veces Platino «Good As Hell», el 2 veces Platino «Juice» y el Platino «Tempo (Feat. Missy Elliott)» ya en su haber, Lizzo está lista para otro éxito más con «Rumors». «Rumors» se estrenará el 13 de agosto y ya está disponible para pre-ordenarse.

Junto con su primer track nuevo del año, Lizzo está haciendo su regreso aún más fuerte con varias apariciones en festivales. La cantante hace historia como la primera mujer en encabezar el Bonnaroo Music & Arts Festival. Además de su aparición el 4 de septiembre en Bonnaroo, Lizzo también actuará para Global Citizen Live el 25 de septiembre, Firefly Music Festival el 26 de septiembre, New Orleans Jazz and Heritage Festival el 10 de octubre y Outside Lands el 30 de octubre. Lizzo también hará su tan esperado regreso a su estado natal de Minnesota para un concierto en el anfiteatro Treasure Island de Welch, MN, el 11 de septiembre. Para obtener más detalles, visita lizzomusic.com.

Lizzo se ha convertido en un nombre familiar con más de 5 mil millones de streams globales y un álbum debut con ventas Platino hasta la fecha. Lizzo lanzó su álbum debut CUZ I LOVE YOU el 19 de abril del 2019, el cual debutó en el #6 del chart de Billboard Top 200 Albums y pasó 24 semanas consecutivas en el Top 10 de la lista. «Truth Hurts» también se convirtió en el #1 más antiguo de una artista de rap femenina en la historia después de pasar siete semanas en la cima de las listas.

Desde el lanzamiento del meteórico CUZ I LOVE YOU, Lizzo ha sido nombrada Artista del Año 2019 por la revista TIME y Entertainment Weekly, además de estar en las portadas de Rolling Stone, la edición preliminar de GRAMMY de Billboard, la revista Vogue edición británica, la edición de mujeres en la música de Elle y muchas otras. Además, Lizzo inició 2020 con una actuación de apertura espectacular en la 62a entrega anual de los premios GRAMMY y se llevó a casa tres grandes victorias, además de ser la artista más nominada del año. 2020 también la vio ganar premios por Best Female R&B/Pop Artist en los B.E.T Awards y también “Entertainer of the Year” y “Outstanding Video” en los NAACP Awards. Su lista de presentaciones televisivas de alto perfil también incluye los American Music Awards, VMA, B.E.T Awards y Saturday Night Live de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *