Nuevo sencillo del puertorriqueño

El cantante y compositor puertorriqueño Lenny Tavárez, estrenó su nuevo sencillo «La Neta». Un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow.

«La Neta», es la cuarta entrega de su esperado álbum «KRACK». Es una canción escrita por Lenny Tavárez, Justin Quiles, Sech y Dímelo Flow. Ya esta disponible en todas las plataformas de música digital.

El videoclip fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección colombiana Laura Castellanos, de la reconocida casa productora Tokyo Films. La pieza muestra a Lenny diciéndole a una chica que no importa si ella vuelve con su pareja, él seguirá siendo «La Neta» en su cama.

«Krack», será lanzado como una serie de 4 temporadas. Cada una incluirá sencillosque conformarán el álbum y finalizará en la cuarta temporada con el lanzamiento de «Krack» en su totalidad. Con este nuevo álbum Lenny, promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina.

A la par, Lenny Tavárez, emocionó a los exclusivos invitados que se dieron cita en el lanzamiento de la colección «Unstoppable» (Imparable), del diseñador Emile Machado.

«Unstoppable», producida por la compañía P4L, de Emile Machado, es un reflejo de su historia de emigrante con muchos sueños cumplidos y por cumplir.

Es una colección urbana que busca identificar y crear un movimiento de emprendimiento a nivel global, con un estilo moderno. La marca sale de la inspiración de Nayivett Chayeb, que me conoce desde la infancia y vivió toda mi etapa desde cero en EEUU”, explicó Machado.

«Unstoppable» está conformada por camisetas o franelas con mensajes motivacionales, con los que la gente se siente identificada.

A la exclusiva cita asistieron celebridades como Nelly El Arma Secreta, Adso Alejandro, Maripily y Mariah Angeliq, entre otros.

Emile Machado es un emprendedor de éxito y uno de los más grandes traders del momento. Nació en Venezuela, y en 2016 emigró a Nueva York (EEUU), donde llegó a tener tres trabajos.

En 2017 lanzó Profit4Life, la primera academia de Forex online en español, dirigida a quienes buscan formarse como traders rentables. Su lema es «Si lo puedes imaginar es posible».

Nunca me olvido de dónde vengo, ni de mis raíces. Y les digo a todos que es importante ver hacia dónde vamos”, afirmó Machado.

La nueva colección «Unstoppable» está disponible en https://emilemachado.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.