Un adelanto de «Cuando te muerdes el labio», su nuevo álbum

«Histéricos» es el mano a mano de Leiva y Ximena Sariñana, un tema que antecede al nuevo disco del artista madrileño Cuando Te Muerdes El Labio. Un tema que aborda el arriesgado instante en que una relación se enfrenta a la suerte suprema: cuando la tensión emocional alcanza el grado de histerismo solo cabe pedir una estocada o volverse lágrimas. 

Ximena Sariñana, la actriz y cantante mexicana con una amplia filmografía y una discografía que atesora nominaciones a los Grammy y galardones de los Premios MTV, une su voz a un Leiva que se encuentra en uno de los momentos más brillantes de su larga carrera, pletórico de creatividad tras la reciente entrega de su disco en directo (Madrid Nuclear), consciente y constante en el arte de hacer canciones, listo para mostrar un sueño largamente acariciado: un disco con amigas artistas hispano-latinas con las que se ha ido cruzando en sus largas estancias latinoamericanas y a las que admira profundamente.

Una generación de mujeres en las que se ha inspirado para componer y escribir este disco. La relación de amistad y mutua fascinación entre Leiva y Ximena viene de largo, son amigos de siempre, baste recordar el trio que ambos protagonizaron junto a Bunbury en “Godzilla”, del anterior trabajo en estudio de Leiva, Nuclear.

«Histéricos», como buena parte de las canciones de Cuando Te Muerdes El Labio, fue grabada a finales del año pasado en Ciudad de México con Adanowsky (Adán Jodorowsky) como productor y con Leiva presente en todo el proceso de producción, como es habitual en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *