¡Emociónate con Lalo Cruz, La Adictiva, Angela y Leonardo Aguilar y más!

Le da la bienvenida a Margarita «La Diosa de la Cumbia» 

Con una trayectoria artística de 40 años, Margarita «La Diosa de la Cumbia» está de regreso con un nuevo proyecto que muy pronto estará anunciando y con el que sin duda dará mucho de qué hablar, pues si algo caracteriza a Margarita es siempre poner el corazón y todo su talento en cada uno de sus lanzamientos.
No se puede dejar de lado que, si hay una cantante querida por el público y reconocida por la industria musical es Margarita, por lo que para Parte 1 es un gusto sumar equipo con ella y poder trabajar en conjunto para su carrera. 

La Adictiva celebra su 30 aniversario

La Adictiva sigue celebrando por lo alto sus 30 años de trayectoria musical, pues este año han estado llenos de reconocimientos y posiciones prestigiadas con sus últimos lanzamientos en los charts, tal como fue con su tema «Lo que nunca será», el cual promocionan actualmente y que la semana pasada se posicionó en el lugar #1 como Hot Song en Guatemala, además de contar con más de 9 millones de reproducciones en Spotify y colocarse en la posición #1 de la lista Regional Mexicano de Billboard durante varias semanas.
Fue el jueves pasado que la Adictiva realizó una conferencia de prensa desde Mazatlán y de forma virtual, para estrenar su nueva producción discográfica, «La Adictiva: 30 Aniversario», el cual ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Oscar Iván Treviño se une a una noble causa

En días pasados Oscar Iván Treviño, vocalista de Duelo, se unió a La Fundación Hermes Music para formar parte de la iniciativa de apoyar a todos los músicos de las comunidades indígenas que están pasando una situación complicada debido a la pandemia y no pueden tener un buen sustento para su familia.
Más de 120 músicos y escritores se han unido a través del tema «We never give up» para reunir la mayor cantidad de reproducciones en el video y que todo sea donado a los que se han quedado sin trabajo; artistas como Rubén Albarrán, Beto Zapata, Reyli Barba, Diego Verdaguer y Alex Lora forman también parte de este tema lanzado para una noble causa.
Como parte de la iniciativa, el 18 de noviembre se llevará a cabo una entrega de despensas en la Ciudad de México a los músicos callejeros en el Centro Histórico, esto con el simple fin de apoyar a todos los que hacen posible tener un momento de diversión con la música y que en estos momentos no la están pasando muy bien.

Ángela Aguilar se posiciona como una de las grandes promesas de la música mexicana

El viernes pasado se estrenó una colaboración entre Christian Nodal y Ángela Aguilar, un tema titulado «Dime cómo quieres», en el que el aspecto conquistador de Christian, junto a la sutileza y belleza de Ángela, se fusionan. El tema del compositor Edgar Barrera y del propio Nodal, cuentan a través de su letra, la historia de los coqueteos amorosos, en la que en ocasiones ni las flores, ni las serenatas son suficientes para dar el «sí».
La respuesta del público fue inmediata, en menos de 12 horas había superado un millón de views y al momento a 3 días del lanzamiento supera los 12 millones de vistas; sumado a eso el nombre Ángela Aguilar se convirtió en tendencia en twitter y el vídeo igualmente fue tendencia en varios países del continente, logrando un lanzamiento único.

Pepe Aguilar coloca «Pequeña y frágil» como Hot Song en USA

Pepe Aguilar es uno de los artistas más innovadores, que siempre está planeando nuevos proyectos e incluso llevando diferentes ideas a la par; es así como mientras anuncia su próximo streaming «Mexicano hasta los huesos», mismo que presentará el próximo 27 de noviembre, no deja de lado los lanzamientos de su música y sigue en el viaje de su «Máquina del tiempo virtual» con su más reciente sencillo «Pequeña y frágil», el cual a unas cuantas semanas de su lanzamiento es hot song de los charts de monitor LATINO en Estados Unidos, mientras en México sigue escalando posiciones en las listas.
Para Pepe Aguilar se ha convertido en un reto constante el poder crear proyectos nuevos y novedosos, mismos en los que demuestra su profesionalismo y entrega y que lo posicionan como un artista único y una de las mejores voces de habla hispana.

Leonardo Aguilar trabaja en su próximo material discográfico

Leonardo Aguilar lleva varios días anunciando que está cerca de estrenar su próxima producción discográfica, donde vendrán incluidos sus últimos sencillos como «Tu méndigo recuerdo», «Una y mil razones» y «Navajas en el viento», mismos que siguen aumentando views en YouTube.
Sumando a esto, Leonardo Aguilar se estará presentando en «Mexicano Hasta los Huesos» junto a su padre y su hermana, en donde darán un concepto diferente de cómo vivir un concierto en línea, dedicado a todo México y en el que la familia Aguilar resaltará el orgullo de sus raíces mexicanas.

Río Roma estrenará Picasso

Los hermanos Roma sorprendieron a sus fans con el nombre de su siguiente sencillo y fue a través de Instagram que José Luis Roma y Raúl Roma anunciaron la emoción de volver a estrenar un tema que no dudan se coloque rápidamente en el agrado de todos los que aman sus interpretaciones.
«Picasso» es el nombre del nuevo sencillo de Río Roma junto a Nacho, con el cual vuelven a dejar en claro porque son los poperos más románticos.
El tema se puede hacer presave a partir del 18 de noviembre y el estreno oficial del tema será este 20 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Luis Coronel prepara nueva música

No hay duda de que Luis Coronel no deja de trabajar en este confinamiento y uno de sus proyectos para cerrar el año es su siguiente producción discográfica de la cual se encuentra afinando detalles, pues en días pasados el cantante compartió con sus seguidores algunas fotografías en el estudio de grabación.
Con esto, Luis Coronel sigue demostrando que es uno de los cantantes con constante interacción y atención a su público y que a pesar de no estar cerca de ellos de manera física, pensó en ellos al trabajar en nueva música y hacerlos partícipes de los momentos que vive.
Hay que resaltar que «Una historia más», reciente material de Luis Coronel sigue sumando views en YouTube.

«Así soy yo» de Elidian a punto de rebasar el millón de views 

A tan solo unos días de que estrenaran su nuevo sencillo «Así soy yo», Elidian «La cumbia del amor», ha estado muy presente en sus redes sociales, mismas en las que muestran lo ansiosos que están por lanzar el video oficial de dicho tema.
Elidian ha estado promocionando «Así soy yo» en los medios de comunicación con lo cual buscan ir abriéndose paso en todo México para que su música sea reconocida en cada rincón del país. Los hermanos Mejía se encuentran preparando grandes sorpresas para su público, con lo que buscan sentirse más cerca de ellos.
Cabe destacar que el video lyric de «Así soy yo» está por rebasar el millón de views en YouTube.

Impacto estrenará producción discográfica

Los integrantes de Impacto se encuentran sumamente agradecidos con el éxito de su nuevo EP «De fiesta con impacto», mismo que comparten día a día en sus redes sociales para poder posicionarse en el gusto del público con su versatilidad y su carisma.
Es a través de sus redes sociales que Impacto ha estado interactuando con todos sus seguidores que ya se encuentran ansiosos por sus siguientes lanzamientos, pues Antonio, Arnulfo, Adolfo y Gerardo han estado trabajando para que su siguiente producción se coloque rápidamente en el gusto de su público.

Lalo Cruz les comparte a sus fans sus canciones favoritas

Buscando seguir abriéndose paso en la industria musical, Lalo Cruz sigue escribiendo nuevos temas para ser grabados y poder dárselos a conocer a todos sus fanáticos, pero no conforme con todo esto, Lalo publica videos donde canta para sus seguidores algunos de sus temas favoritos en versión acústica y que logran recibir toda la admiración de los que lo escuchan.
Lalo Cruz sigue ultimando detalles de lo que será su primera producción discográfica que estará próximo a salir y que incluirá sus últimos lanzamientos.
«Para Conquistarte», reciente sencillo de Lalo Cruz sigue en aumento de views en YouTube.

La Ventaja sorprenderá a sus fans con banda

Grupo La Ventaja, está destacando dentro del género regional mexicano, eso gracias a su versatilidad pues lo mismo cantan un corrido, que una balada o una ranchera sin perder su esencia que es preservar el estilo musical de «La vieja escuela», tal como el nombre de su más reciente producción discográfica. La Ventaja continúa trabajando en su versatilidad y con la finalidad de estar siempre presente tanto para sus fans como en plataformas digitales.
Fue en días pasados que el grupo anunció por medio de su Instagram que están preparando musicales donde estarán acompañados de banda.
La Ventaja ha estado promocionando su más reciente material discográfico «Vieja escuela» y ha ido «robándose» la atención de todos los que los escuchan por primera vez, pues su estilo es único y diferente a lo que la gente está acostumbrada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.