Pepe Aguilar inicia el año con el pie derecho

Como ya es costumbre, Pepe Aguilar no deja de estar muy presente en el gusto de la gente que ama la música mexicana y por medio de las redes sociales agradeció el apoyo a su más reciente material discográfico «Setentas», mismo que sigue acaparando la atención de propios y extraños.

Cabe resaltar que independientemente de la calidad musical con que está hecha la producción, los videoclips de cada sencillo que se lanzó («Porque yo te amo», «Pequeña y Frágil» y «Te quiero, te quiero»), son una historia animada continua que el público ha seguido, aumentando día a día views en sus versiones oficiales.

La Adictiva se prepara para tener un 2021 de gran éxito

Sin duda, La Adictiva es hoy en día una de las bandas más exitosas, prestigiadas y queridas por la gente de México y de diferentes países, ya que no hay tema que sea lanzado y no se convierta rápidamente en un éxito más para la banda; sin temor a equivocarse, el 2021 no será la excepción y es que La Adictiva ya está preparando varias sorpresas y lanzamientos para que su público siga disfrutando de su música, eso mientras se pueda volver a la normalidad y estar junto a sus fans en los conciertos en vivo.

Ángela Aguilar prepara varias sorpresas para este año

Ángela Aguilar cerró el 2020 como una de las solistas más influyentes del año e inicia este 2021 trabajando para que su música siga llegando a todos los rincones de habla hispana, pues su fuerza vocal, carisma y su talento la apoyan para dar grandes pasos en su carrera artística.

En estas últimas semanas, Ángela Aguilar estuvo muy presente en sus redes sociales, donde expresó todo el cariño que le tiene a sus fans que la siguen en cada proyecto y que sin duda son una pieza fundamental en su trayectoria.

«La Diosa de la Cumbia» celebra los buenos comentarios de su concierto streaming

Fiesta y un gran ambiente fue lo que se vivió en el último concierto del año de Margarita «La Diosa de la Cumbia», pues a pesar de que no hubo público, Margarita transmitió a todos los televidentes el ritmo que siempre la ha caracterizado en su streaming «Año nuevo, vida nueva» y que se presentó el 31 de diciembre, con un cierre espectacular en los primeros minutos del 1 de enero.

Con gran emoción, Margarita espera que pronto pueda empezar una gira por todo el país y llevar su música a todos sus fans a los que por medio de su música, quiere alegrarles el corazón.

Duelo espera regresar a los escenarios en este año

Si hay una agrupación que más extrañen en los conciertos en vivo es sin duda Duelo, pues no hay día que no los dejen de etiquetar con mensajes en sus redes sociales, donde sus fans les manifiestan lo mucho que los extrañan y el gran cariño que les tienen.

En respuesta a esto, Duelo es uno de los grupos que no dejan de interactuar con sus fans a través de las redes sociales y donde por medio de dinámicas buscan hacer pasar un rato muy agradable a todos sus seguidores.

En el último trimestre del 2020, Duelo lanzó su producción «Eres Vida», misma que siguen promocionando y que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Gallo Elizalde inicia el año posicionando «Demonio de noche y un santo de día»

Mientras llega el momento de regresar con su público a los escenarios, Francisco «El Gallo» Elizalde, permanece muy activo y en constante comunicación en redes sociales con sus seguidores, lanzando sencillos que fueron trabajados para que rápidamente se volvieran del gusto de sus admiradores, así como lo fue con «Demonio de noche y un santo de día», tema que lanzó en las últimas semanas del 2020 y que aumenta miles de streams por día. Desde los primeros días de este nuevo año, «El Gallo» ya está trabajando y preparando todo alrededor de la promoción y lanzamiento de nueva música, misma que muy pronto estará presentando.

Leonardo Aguilar comparte con sus fans sus letras

Leonado Aguilar está más que listo para seguir lanzando temas únicos y especiales como sólo él sabe escribir, pues hay que resaltar que Leonardo ha dejado muy en claro el talento que tiene como interprete, pero también como compositor. Fue en meses pasados con temas como «Una y Mil Razones» y «Navajas en el Viento», que Leonardo Aguilar dio una muestra de lo que es capaz de lograr, pues miles de fans se sumaron a su carrera musical por ser un cantante único, con una propuesta original y diferente dentro del género regional mexicano.

«Picasso», el más reciente sencillo de Río Roma muy cerca del millón de views

Río Roma está viviendo una de las mejores etapas de su carrera, ya que su más reciente sencillo «Picasso» (en colaboración con Nacho), ha logrado colocarse rápidamente en el gusto del público y tan es así que ya está por llegar al millón de views en su cuenta oficial de YouTube.

Río Roma seguirá deleitando a sus fans con su música este 2021 y con la esperanza de ya estar muy pronto cerca de ellos en los conciertos, mientras tanto seguirán innovando con propuestas musicales para continuar compartiendo más música con todos sus seguidores.

Elidian festeja el Día de Reyes

Elidian se unió a la celebración del día de Los Reyes Magos, pues realizaron una gran labor con el afán de apoyar a los niños de Iztapalapa, regalando juguetes a los más necesitados para que los niños de esa zona pasaran un día increíble. Iniciando el nuevo año, Elidian ya está trabajando y se prepara para anunciar la fecha de estreno del video oficial de «Así Soy Yo», mismo que rápidamente se convirtió en una de las canciones más bailables del 2020 y con el cual quieren seguir llevando mucho ritmo y música a sus fans. 

Luis Coronel anunciará grandes sorpresas para su público

Cómo parte de sus proyectos en el 2021, Luis Coronel está decidido a dedicar la mayor parte de su tiempo a la música, que es su más grande pasión.

Luis Coronel es uno de los cantantes con mucho apoyo por parte de sus fanáticos y es por medios de sus redes sociales que el cantante agradece todo el amor que le tienen.

Cabe resaltar que su más reciente producción «Una historia más», sigue posicionada como una de las favoritas por sus fans.

Impacto promociona «Sesiones 1.0»

A finales del año, Impacto estrenó su nuevo ep «Sesiones 1.0», mismo que fue muy bien recibido por todos sus fans que emocionados agradecieron que la agrupación les regalara más de sus interpretaciones y esta vez totalmente diferentes a lo que ya estaban acostumbrados a escuchar, pues cabe resaltar que los temas incluidos en este ep son covers a los que Impacto les dio su toque diferente y original en el regional mexicano.
Impacto estará realizando promoción de «Sesiones 1.0», donde buscaran seguir presentando su propuesta musical y llegar a más personas que disfruten de su estilo único.

«Los Inadaptados» de La Ventaja, suma miles de views semanalmente

La Ventaja ha ido ganándose la admiración de la gente que escucha su música en las plataformas digitales y es con su tema «Los inadaptados», dueto con Alfredo Olivas, que la agrupación celebra la aceptación de sus temas musicales.

Cabe resaltar que La Ventaja es sin duda muy versátil y que tienen la facilidad de poder encajar en cualquier género musical y es por eso que estarán sorprendiendo a su público con varias sorpresas en la música por lo que sin duda este 2021 puede convertirse en su año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.