Este 20 de febrero, Sala Estelar te hará vibrar con su presentación

La Gusana Ciega, integrada por Daniel Gutierrez, German Arroyo y Lú Martinez, actuará en Sala Estelar el próximo sábado 20 de febrero, donde interpretaran sus éxitos más emblemáticos como «Tornasol», «Ella Estrella», «San Miguel» y muchos más en versión acústica, sobre un escenario a 360 grados y en una velada intima que será inolvidable.

Los músicos iniciaron su carrera en los 90 y hoy en día son una de las bandas mas importantes del rock latino. Han compartido escenario con agrupaciones como Oasis, The Cardigans, Café Tacvba, Zoé, Smashing Pumpkins, Molotov y Lenny Kravitz, entre otros.

También han destacado en escenarios tan importantes como Tecate Pal Norte, SXSW, Vive Latino y el Auditorio Nacional, además de los festivales Rock al Parque de Colombia y Grito Latino Fest de San Jose, Costa Rica.

Los boletos para el Acústico 360 con La Gusana Ciega ya están disponibles en Sala Estelar a 150 pesos mas cargos por servicio. Además, puedes participar en un Meet & Greet exclusivo o solicitar un saludo personalizado, cada uno de estos beneficios a un costo de 300 pesos mas cargos.

Consigue tus accesos aquí: www.salaestelar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.