A la banda la esperan 2 categorías por su tema «Como si yo fuera pastel»

La Arrolladora Banda El Limón obtiene dos nominaciones a Premios Lo Nuestro 2022 en las categorías Canción del Año – Regional Mexicano y Canción Banda Del Año por el tema  “Como si yo fuera pastel” incluido en su álbum “EN CONTRA DE MI VOLUNTAD”.

Estamos muy agradecidos con todo el público que ha adoptado las canciones de La Arrolladora como parte de sus días y musicalizar así parte de su vida por que de eso se trata, de conectar con las emociones del público a través de la música” Comentó René Camacho, líder y fundador de La Arrolladora.

La banda con más de 43 años de trayectoria y un gran número de éxitos que siguen dejando huella con el paso de los años.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 24 de febrero a través de la transmisión de la Cadena Univision, mientras tanto el público podrá emitir sus votos en la página: https://premiolonuestro.com/vota

La Arrolladora continúa presentando nueva música y sumando algunas colaboraciones a sus canciones como fue el reciente lanzamiento del tema “La caída de un monarca”,  donde cuentan con la valiosa participación de Marco Flores para interpretar este corrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *