La alfombra roja está de vuelta. Después de que la pandemia de coronavirus obligó a cancelar o volverse virtuales los espectáculos de premios durante el año pasado, las estrellas de cine y las celebridades de Hollywood regresaron el domingo para lucirse, en vivo y en persona, en quizás la alfombra roja más icónica de todas: en el Oscar.

Fue un asunto más pequeño de lo habitual con menos celebridades y cámaras, y estrictos protocolos COVID-19 en su lugar. Pero no hubo menos glamour para adornar la alfombra colocada en Union Station de Los Ángeles, al estilo Mission Revival, donde se llevará a cabo la 93ª entrega anual de los Premios de la Academia este año.

Oscar 2020: Una alfombra roja para olvidar | Gente y Famosos | EL PAÍS

Con un esmoquin negro cruzado, el actor Paul Raci, de 73 años, fue uno de los primeros en ponerse frente a los micrófonos en la alfombra.

“No creo que pudiera hacerlo de otra manera; significa mucho. Es perfecto”, dijo Raci, quien ha sido nominado a mejor actor de reparto por su papel en la película “The Sound of Metal”.

Quién es Billy Porter, el hombre que ha revolucionado la alfombra roja? |  ICON | EL PAÍS

Los presentadores de televisión y personalidades describieron una energía de alfombra roja reprimida que podría barrer la escena el domingo con estrellas y espectadores ansiosos por montar un espectáculo para olvidar, aunque sea temporalmente, los rigores de 2020.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.