La banda se encuentra en 2 categorías de la próxima entrega de premios

La banda más importante del género Regional Mexicano, La Adictiva, arranca el año celebrando sus DOS nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021.

La entrega anual tendrá lugar en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el 18 de febrero a partir de las 7:00PM EST y se transmitirá a través de la cadena Univision. 

La Adictiva está nominada en las categorías “Canción del Año Regional Mexicano” y “Canción Banda del Año- Regional Mexicano” por el tema Escondidos. Este hit nominado a Premio Lo Nuestro alcanzó la posición #1 en las listas Latin Airplay y Regional Mexicano de Billboard y se colocó #1 en la lista Regional Mexicano de monitorLATINO durante seis semanas consecutivas.

Además, las listas anuales de Billboard y monitorLATINO confirmaron que “Escondidos” fue uno de los temas más tocados del año 2020. El tema ya cuenta con más de 42.5 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones de vistas en YouTube. 

Recientemente, la banda más influyente del Regional Mexicano celebró su 30 Aniversario con el lanzamiento de su álbum “La Adictiva: XXX Aniversario” que incluyó algunos de sus grandes éxitos tales como “Escondidos”, “En Peligro de Extinción”, “El Amor de mi Vida” y “Lo Que Nunca Será”, temas que han logrado posicionarse #1 en múltiples ocasiones del Chart de monitorLATINO y logrado millones de vistas en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.