“Mejor Canción Regional Mexicana” y “Álbum Regional Mexicano del Año”

La banda sinaloense más influyente del género Regional Mexicano, La Adictiva, regresa a Premios Juventud con dos nominaciones. Tras el lanzamiento de su reciente EP “Esto Es La Riqueza”, la agrupación Regional Mexicana está nominada en las categorías “Mejor Canción Regional Mexicana” y “Álbum Regional Mexicano del Año” por su éxito de Ya Solo Eres Mi Ex. Vota por La Adictiva (AQUÍ) hasta el 27 de junio de 2022.

El tema “Ya Solo Eres Mi Ex” ocupó la posición #1 de la lista Regional Mexicano de Billboard por cuatro semanas consecutivas. Además, el tema cuenta con más de 63 millones de reproduccionesy vistas combinadas, como también ha liderado las listas de popularidad en México, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador. La canción forma parte de un álbum que se lanzó bajo el mismo nombre,que también está nominado en esta edición de Premios Juventud.

Con estas nominaciones a Premios Juventud, La Adictiva se sigue consolidando como una de las agrupaciones de mayor éxito en el género Regional Mexicano y la música no se detiene. Mientras continúan su gira de conciertos por México y Estados Unidos, La Adictiva estrenó recientemente su nuevo EP y sencillo “Eso Es La Riqueza” junto a Lenin Ramírez, que está ascendiendo en las plataformas digitales.

Los Premios Juventud 2022 tendrán lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el jueves, 21 de julio a las 7:00pm ET y se transmitirán en vivo por Univision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *